Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Libra

Libra al ser un signo de aire, tienen un pensamiento acerca del mundo muy objetivo. Un libra en el amor, es un ser sumamente pasional, que cree en el amor para toda la vida. Sin embargo, esto no evita que tenga relaciones esporadicas sin llegar a formalizar nada con otros signos. Sabes ¿Cuáles son los mejores signos para una aventura con Libra?.

Los libra son grandes amantes de la libertad y también de realizar proyectos que les lleven a los lugares más lejanos. Puesto que son seres ambiciosos, pero no con riquezas, sino con la experiencia. Son amantes de las situaciones límites.

Cabe destacar, que quien llegue a la vida de Libra; le entregue un poco más la posibilidad de tomar más riesgos. Puesto que, si bien son capaces de hacer esto; también muchas veces son un poco analíticos en todas sus decisiones; llegando incluso a ser capaces de poner sus sentimientos en frío y no dejarlos salir.

Libra es un amante un tanto especial, ya que le da mucho valor a la conexión mental que pueda tener con alguien; ya que no solo es atracción física; resultandole mucho más estimulante el hecho de que la otra persona les sorprenda con un pensamiento único de vida; por encima de un cuerpo perfecto y trabajado.

Gracias a su sentido de libertad, Libra podría tener una favorable relación con algún signo de fuego. Y resulta que Leo es uno de los más propensos a vivir una aventura de cualquier tipo con Libra.

Por otro lado, la atracción con Aries puede ser inmediata pero no llevará a una relación duradera; si ambos no quieren realmente, caso contrario sería con Leo. Puesto que con el comparten muchas cosas en común, pero serían las diferencias; y la gran inteligencia del león lo que causará un efecto mucho más positivo en el deseo de Libra.

Leo les ofrece a los hijos de Venus una relación muy satisfactoria en muchos sentidos. Haciendo que ambos puedan llegar a vivir una aventura, sin llegar a formalizar nada.

En el ámbito sexual, la relación Libra y un signo de fuego es excelente, razón por la cual; con Sagitario podría crear un vínculo bastante bueno. Un aventura donde la pasión será la llave; ya que Sagitario no es tan romántico como Libra; pero si puede encender la llama que Libra tiene dentro de maneras que quizás Libra realmente no conocía. Algo que en términos sexuales resulta sumamente bueno.

Otra relación muy satisfactoria sería con Tauro, quien le permite a Libra el explorar todos los rincones de su parte sexual; por lo que sería una buena posibilidad para lograr una escapada irresponsable; pero muy satisfactoria aprovechando todo el tiempo y el deseo sexual que surge entre ellos.

Así mismo Libra y Géminis, ya que ambos son signos de aire y se dejarán ir en las más locas ideas; sin tener la necesidad de volver a poner los pies en la tierra por un buen tiempo. Sin duda una combinación placentera en todos los sentidos.

¿Qué te pareció?