Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Libra

El siempre equilibrado Libra, suele llenarse de muy buenas amistades. Un Libra sabe escoger, pese a que algunas veces se equivoque; y termine peleando a muerte con algunos de los conocidos que llegan a su vida. Sin embargo la mayor parte del tiempo la situación es totalmente al revés. Tiene una vida tan equilibrada que lo convertirá inmediatamente de un excelente amigo. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una buena amistad con Libra?.

Cuando hablamos de Libra, no hablamos de un signo egoísta, de hecho todo lo contrario; son seres entregados en todo sentido de la palabra y siempre tienden una mano a quien lo necesita. Posee esa locura interna que atrae mucho a otros signos; sin embargo, no siempre es así, ya que muchas veces es totalmente aterrizado; e incluso ser capaz de tener una vida muy seria alejada de todo el bullicio. 

Por tanto, el mejor amigo de Libra sin duda es Leo, el majestuoso y siempre confiable rey del Zodiaco. Esto se debe a que ambos se entregan algo que es les es difícil de encontrar en otros; la sinceridad absoluta y la posibilidad de debatir puntos de vista totalmente diferentes.

Leo y Libra pueden llegar a tener peleas épicas, pero nunca dejarán de respetarse; ni mucho menos de considerar al otro como un amigo importante y leal. Un Libra nunca traicionará la confianza que un Leo ha puesto en su persona; son seres que valoran mucho la amistad y nunca la traicionaran.

Por su parte, Leo respeta mucho la visión de mundo que tiene Libra; y aunque muchas veces no esté de acuerdo con lo que dice o lo que piensa. Siempre le entiende y le respeta, solo porque sabe que está totalmente convencido de lo que dice; algo que resulta ser de suma importancia para el león; ya que odia a las personas que constantemente están titubeando por la vida.

Otro signo bastante bueno en amistad para Libra sería Sagitario. Pues este tiene ese sentido de irresponsabilidad que a Libra le atrae mucho. Sin embargo, siempre con una causa, un motivo. Se dejará llevar por la emoción que ofrece tener un compañero de vida; tan desentendido de las responsabilidades y la monotonía que a veces nos presenta el mundo.

Para libra, es sumamente importante que sus mejores amigos le saquen de las malas situaciones; y Sagitario es un experto en ello; puesto que este le ofrecerá siempre la posibilidad de desordenarse; y de experimentar cosas nuevas, siendo así una de las mejores combinaciones en cuanto a amistad se habla.

Libra junto a Leo y Sagitario, siempre encontrará diversión y también aprendizaje; le permitirán a Libra observar todas las perspectivas del mundo; ofreciendo la posibilidad de salir de esa zona de confort a la que Libra muchas veces se acostumbra; y de la cual le cuesta un poco salir.

¿Qué te pareció?