Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una relación seria con Libra

Libra se encuentra regido por Venus, lo que le propicia un aire de sensualidad bastante magnético; que puede atraer a quien quiera a su lado. Un libra en el amor, es un amante entregado cuando lo desean. Cuando un Librano busca una relación amorosa con algun signo; no le resulta dificil llegar a enamorarlos. Sabes ¿Cuáles son los mejores signos para una relación seria con Libra?.

Cabe destacar que es de suma importancia para Libra el tener a una persona a su lado; son seres a los que no les gusta la soledad. Aunque no tienen problema con ella si así se dan las cosas.

Sin embargo, aunque Libra es un buen amante, siempre tiene mucho por aprender y en este sentido entrarán en juego otros signos; un juego que podría ayudar a la balanza a alegrarse un poco más y a entregar mayor cantidad de pasión. Puesto que con Libra no se va con rodeos,; debes hacer los movimientos correctos para llegar a mejores resultados.

Los Libranos son un signo de aire, y por tanto tiene una atracción natural hacia otros signos de aire. Razón por la cual, Géminis es uno de los mejores para compartir la vida con Libra. Debido a que la dualidad de los gemelos y la gran sabiduría que siempre demuestran; pueden ser grandes atractivos para Libra. Despertando, no solo su interés sino también la pasión. Haciendo de esta una relación perfecta en la mayoría de las ocasiones.

Sin embargo, no estarán exentos de problemas, algo que sucederá siempre con todas las relaciones humanas. Por lo que su romance deberá estar simentado en la paciencia; con el fin de aceptar algunos arrebatos de Géminis y mucha sabiduría para saber conducir a Libra; por el camino de la calma y la paz; esto sera la clave para su relación sea exitosa.

Los signos de agua, tal como Acuario, no se muestran tan buena combinación con Libra. Así que, si se quiere estar con uno de ellos, es necesario tener mucha más paciencia. Sin embargo, como todo en la vida, nada es imposible. Por otro lado, los signos de fuego son los que más atraen a Libra; siendo Leo y Aries la mejor opción para una relación duradera

Leo entrega a Libra la posibilidad de descubrirse a sí mismo; mientras que Libra le da a Leo la capacidad de poner los pies sobre la tierra luego de haber soñado un poco. Ambos signo son una combinación muy poderosa y una de las mejores que podría tener Libra.

Aunque sera de suma importancia trabajar en las diferencias que podrían llegar a separarles; tales como: la terquedad de Leo y la concepción que muchas veces tiene Libra de lo que está dispuesto a entregar a otros. Pues es algo que Leo detesta, sobre todo cuando se encuentra con un Libra cerrado; y sin la capacidad de dejar salir lo que siente. Serán una combinación exitosa si se lo proponen y trabajan juntos.

¿Qué te pareció?