Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de Libra

Los nacidos bajo el sino de la balanza son afectos a una de las condiciones más precarias de la existencia. Así es, hablamos de nada más y nada menos que el equilibrio. Siendo esta una de las principales características de los Libra. No es fácil ser el encargado de devolver el balance a las personas, muchas veces el no otorgar ese equilibrio puede generar miedo en los nativos de este signo. Sin embargo, sabes ¿Cuáles son los miedos y temores de Libra?.

Los Libra viven en una zona intermedia, donde rara vez se permiten cambiarse a sí mismos. Debido a que se valoran por encima de todas las cosas; una sensación de plenitud en la que no impera el alma sobre el cuerpo. Ya que prefieren ese estado en que lo opuesto se complementa en un circuito perfecto y en movimiento pleno.

Entonces, ¿A qué le temen los nacidos bajo el signo de Libra?. Los nativos del signo de la balanza suelen ser personas metódicas. No dejan una llamada sin responder ni un asunto pendiente.

Esto se debe a que los Libra aman el orden de todas las cosas. Lo que provoca que teman a muerte a su opuesto; y el caos que todo eso puede llegar a provocar en su vida. Todo lo que se sale de su control, cuanto se mueve por voluntad propia y le ataca; encarna sus mayores miedos. Para los Libra, mareas que los arrastran a zonas desconocidas; llenas de incertidumbre y de pérdida, es lo que provoca que los Libranos se llenen de miedo.

Ya que por mínima que sea la alteración de su vida y los reveses de su fortuna; puesto que, para Libra el desorden es el inicio del desgaste que todo lo consume; y del que sienten que no hay retorno posible. 

Entonces, ¿Cómo puede Libra superar sus miedos?. Existe un viejo refrán que dice que quien mucho abarca, poco aprieta, y eso vale para Libra. Sintiendo que hacemos un trabajo, no quiere decir que realmente lo estemos llevando a cabo; o que conseguiremos los resultados esperados. 

Puesto que no se puede controlar todo todo el tiempo, ni tampoco la condición del universo es el equilibrio. Pues el cambio requiere del caos y del equilibrio para ocurrir. Haciendo de estas etapas necesarias. Libra debe aprender a reconocer sus límites. Debe aprender que hay que vivir de vez en cuando a ojos cerrados.

¿Qué te pareció?