Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Piscis

Las personas nacidas bajo el signo de Piscis son extremadamente responsables y se preocupan por todo mucho más de la cuenta. Entonces, ¿Cómo son los Piscis?, pues bien, siempre ven venir los problemas antes de tiempo, gracias a su intuición; y se pasan horas pensando en las mejores soluciones, para sus problemas y para los de los demás.

Tienen un alto grado de madurez; el cual les ayuda a encontrar el camino adecuado para cada una de las decisiones que deben tomar en su vida. Son seres muy alegres y divertidos;siempre necesitan alguna cosa para hacer; en especial si es para hacer con sus amigos.

Elemento de PiscisEl elemento para un Piscis es el Agua.
Estación de PiscisEste signo tambien el pertenece la estación Invierno.
Carácter de un PiscisLos del signo Piscis resultan ser muy Tolerantes.
Cosas a fovorLas cosas a su favor es que son excelentes como pareja, son muy románticos, cariñosos y amables con todo el mundo.
Cosas en contraLas cosas en contra es que son muy despistados y algo tímidos para socializar.
Día de la semanaEl día que aman los de este signo zodiacal es el Jueves.
ColorEl color que le aporta buena vibra a Piscis es el Verde en cualquier tono.
PlanetaEl planeta de los del signo de los peces es Neptuno.

Piscis se encuentra regido por el elemento agua, el cual está dominado por Júpiter y Neptuno. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser personas muy sutiles y pacientes y muy tolerantes. En la amistad, los Piscis suelen ser una de las mejores compañías; aunque con el tiempo pueden irse volviendo un poco maniáticos. Los amigos de los Piscis cuentan con un apoyo para toda la vida; puesto que son muy fieles y protectores.

Sin embargo, a pesar de ser muy apegado a ellos, no va a permitir que ninguno de ellos se meta en la relación de pareja que tiene. Son personas reservadas con sus vidas privadas e incluso pueden parecer algo tímidos al principio; tan solo debes darte el tiempo para conocerlo, pues te encantara.

En el ámbito del amor, los Piscis son muy fogosos y algo fantasiosos. Son detallistas, aunque muchas veces, se pueden olvidar de ciertas fechas; algo que debe ser entendido por la pareja y los amigos; pues no hay nada que se pueda hacer para que recuerden alguna fecha. Además debes tener en cuenta que son personas muy celosas y posesivas; por tanto, querrá saber lo que hace su pareja en todo momento.

Los Piscis pueden ser una buena pareja y con ellos se puede formar una familia; pero, debes saber que van a estar siempre presentes para todos los miembros de esta. El amor y la amistad son valores muy importantes para ellos; y cuando alguien traspasa esta ley, el puede sacarlos de su vida para siempre.

En el ámbito laboral, los Piscis son personas de ideas claras y firmes; así que van a defender su puesto de trabajo con uñas y dientes. Son personas muy responsables y con un gran sentido del deber. Lo dan todo para que las empresas tengan los mejores resultados de su trabajo; sin embargo, requieren cumplimiento en las condiciones; que se han establecido en los contratos. No cambian de trabajo si no existe un buen motivo para hacerlo.

El número de la suerte de Piscis es el 9 y su día de la semana es el jueves. Los colores que mejor le sienta y que mejor le describen; en general, son el gris, el púrpura y el azul. La intuición siempre guía a los Piscis, quien muchas veces pasa por alto señales más terrenales; para guiarse por lo que percibe bajo su piel.

¿Qué te pareció?