Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Piscis una ruptura

Es muy difícil que Piscis ponga toda la atención en donde deberían. Y el amor es un terreno donde esto les pasa y les cobra factura. Pues un Piscis en el amor, es un ser que busca la estabilidad y una relación duradera. Razón por la que tal vez te preguntes, ¿Cómo afronta Piscis una ruptura amorosa?.

Para los Piscis no es nada sencillo indagar en los terrenos de llevar adelante una relación. Son poetas natos, no se les dificulta en lo absoluta la conquista y las primeras etapas del enamoramiento; sin embargo, una vez que hay que poner manos a la obra; y arrimar el hombro para sacar adelante un hogar o formar un patrimonio; pues las cosas ya no son todo lo bueno que parecían.

Entonces, ¿Cómo afronta Piscis una ruptura?. Pues bien, ante los problemas de toda índole la primera reacción de los Piscis es la negación. Pues la vida no espera, y mucho menos el amor; los peces nunca se van a tomar el trabajo de terminar una relación insatisfactoria.

Ante una ruptura, los Piscis no saben bien a bien cómo reaccionar. Pues en ocasiones pasan por periodos de dolor, de nostalgia; aunque también alivios, pues el esfuerzo de amar a alguien; pues la necesidad de entrenarse para comprender sus deseos, no es algo que les haga la vida más fácil. Cuando los Piscis dicen adiós sin saber si es buena o mala esa despedida; puede generar cambios en su vida.

Sin embargo, ¿Cómo debería afrontar Piscis una ruptura amorosa?.
No es fácil ir en contra de la propia esencia; y sobreponer a las limitaciones que hemos potenciado hasta convertirlas es un mecanismo de defensa.

Debemos sacar la casta y aprender de los propios errores para tener el derecho de reclamar la victoria. Así es en el amor, Piscis: sólo tendrás dicha y seguridad en la pareja cuando te atrevas a reclamar lo que es tuyo; a decir esta boca es mía y a saber decir adiós con propiedad. Pues de lo contrario, nadie te tomará en serio, ni en el amor ni es la vida.