Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Consejos para que Piscis enamore a otros signos

Piscis es uno de los signos más emocionales y soñadores del zodiaco. Piscis en el amor, es un ser que disfruta del romance; y atraviesa intensamente la etapa de seducción, sin embargo exigirá compromiso y fidelidad. Pues Piscis siempre anda en busca del amor verdadero. Generalmente idealiza a las personas que le gustan; y termina enamorándose de una ficción romántica que después lo decepciona fuertemente. Por tanto, te daremos algunos consejos para que Piscis enamore a otros signos.

¿Cómo seduce Piscis a otros signos?

Pues bien, Piscis es un amante por naturaleza. Es por eso que a la hora de amar lo entrega todo a su pareja. Aunque para poder conquistar a esos signos utiliza ciertas herramientas de seducción. Y utiliza una especial para cada signo.

Aries

La compatibilidad entre Aries y Piscis es difícil, ya que el frágil y sensible Pez; pues puede ser gravemente herido por la vehemencia de Aries. Si quieres conquistarlo, intenta ser más optimista, entusiasta, valiente. Su búsqueda también se orienta al verdadero amor; por lo que se sentirá feliz con tu entrega y vivirán juntos el ideal.

Tauro

La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena, pues se complementan y tienen muchos gustos en común. Ambos son tranquilos, comprensivos y cariñosos. Para conquistarlo destaca estas cualidades cuando estés con él. Ya que comparten el gusto por la belleza, la sensualidad, los placeres de la carne.

Géminis

La compatibilidad entre Géminis y Piscis es baja, ya que mientras Géminis es mental y racional; Piscis es emocional y vive en un mundo de fantasías. Para enamorar a Géminis, debes mostrarle que a pesar de tu sensibilidad eres flexible y estás abierto a nuevas ideas. Aprende a escucharlo e intenta contagiarle un poco de optimismo y serenidad.

Cáncer

Cáncer y Piscis se entienden bien y pueden ser muy felices juntos. Son dos personalidades soñadoras, frágiles y emocionales. Para enamorarlo plantéale una relación llena de romance, protección mutua, compromiso y fidelidad. Evita mostrarte demasiado simpático con todo el mundo, puesto que puedes despertar los celos del Cangrejo.

Leo

La compatibilidad entre Leo y Piscis es muy fuerte, aunque deben tener paciencia para tolerar sus diferencias. Pues Leo tiene un carácter fuerte, así que tendrás que ser valiente y, sobre todo, paciente. No puedes dejar que te hiera con facilidad, tu sensibilidad excesiva puede resultarle ridícula. Para conquistarlo, déjate llevar por él. Pues es romántico y cariñoso pero también dominante y protector, y no le gustará que lo critiques.

Virgo

Virgo y Piscis pueden tener una relación de puro amor, cariño y comprensión. Son signos opuestos que ven la vida desde diferente perspectiva; así que debes hacer es demostrarle a Virgo que tú lo complementas de maravilla. Virgo es metódico y realista, muéstrate respetuoso con eso y aporta tu fantasía e idealismo para ayudarlo; pero no le desordenes la vida ni las ideas porque lo desestabilizarás. Conquistalo con tu romanticismo, pero si no le das seguridad y compromiso se replanteará la relación.

Libra

La atracción entre Libra y Piscis puede ser muy intensa, asi que, tendrán que tener determinación; y paciencia para que una relación amorosa funcione. Para conquistarlo, no reserves tus sentimientos, ábrete al diálogo profundo, que encuentre en ti un cómplice además de un amante. Libra necesita que expreses tu amor físicamente.

Escorpio

Excelente compatibilidad es la que existe entre Piscis y Escorpio, ambos son apasionados y fieles. Piscis, seras capaz de despertar ternura en el Escorpión, algo que no muchos logran. Lo enamoraras si logras conservar un halo de misterio y te muestras independiente, pero seductor e intenso.

Sagitario

Sagitario y Piscis Forman una de las parejas más compatibles del zodiaco; puesto que construyen una unión basada en el cariño y el respeto mutuo. Lo encantarás con tu ternura y sensualidad. Para enamorarlo comparte con el aventuras, viajes, actividades culturales o al aire libre.

Capricornio

Capricornio y Piscis pueden formar una pareja estable y feliz una vez que entiendan sus diferencias. Capricornio es tranquilo, tradicional y muy prudente. Para enamorarlo debes tener paciencia si se muestra frío o indiferente, al principio le cuesta expresar sus sentimientos. Haz que tu sutileza, gracia y fragilidad despierten en él las ganas de protegerte.

Acuario

Acuario y Piscis se entienden de maravilla y tienen mucho en común, pero deberán tolerar sus diferencias a la hora de expresarse. Ambos son soñadores y románticos, pero Acuario idealiza desde la razón y Piscis desde la fantasía. Para conquistarlo debes tener paciencia, pues necesita conocerte, reflexionar y someter todo a prueba antes de entregarse. Háblale de gustos en común: música, literatura y cultura general, para que se interese en ti.

Piscis

Una pareja de Piscis crearán un mundo propio de amor profundo, mágico, invencible. Una persona del mismo signo encontrará en ti la concreción de sus sueños y deseos.La conexión inicial puede ser muy fuerte; cárgala de sensualidad, ternura, pasión e ilusiones. Para que la relación funcione a largo plazo, tendrás que bajarlo un poco a la realidad, o pueden perder la conexión.

¿Qué te pareció?