Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Piscis

Piscis es un signo que tiene mucho para entregar a otros, sobre todo debido a su capacidad de adaptarse y moldearse; a pesar de cualquier situación que esté viviendo en su vida y a quien se esté enfrentando. Pues una de las características de Piscis, pues suele ser un signo muy amable con los demás. Piscis es considerado un signo muy afortunado en la vida, aunque existen algunos objetos que brindan algo de fortuna a estos seres. Pero además de eso, hay alguno colores que fungen como amuletos; sabes ¿Cuáles son los colores que brindan suerte a Piscis?; pues bien, estos son los colores que dan suerte y favorecen a Piscis.

Los nativos del signo Piscis tienen una bondad bastante innata; y por ende esperan lo mejor de los demás. Puesto que ellos actúan de forma muy desinteresada; y con sentimientos siempre verdaderos por las personas que quieren de verdad.

Piscis es uno de los signos que no teme amar, demuestran lo que sienten porque si hay algo a lo que le dan importancia; es a lo que pasa en su interior. Estas personas tienen tendencia a deprimirse un poco cuando las cosas no resultan en su vida; sin embargo eso no significa que van a sentirse totalmente derrotados frente a todo; pues tienen la capacidad de lucha y siempre están atreviéndose a ir más allá en todo en su vida.

Piscis es un signo de agua, por lo que colores marinos siempre le vendrán bien; sobre todo las mezclas de verde con azul y la transparencia del blanco, así como la espuma del mar. Piscis pasa por muchos estados durante su vida, también durante el día, parece que siempre están saliendo a flote de todo lo malo que se presenta en su vida.

Estos colores representan el alma de los Piscis, pues siempre se le verá navegando de arriba abajo; pero casi siempre a causa de las malas experiencias que pueden ocasionarle otras personas.

Al tener a Neptuno como regente y el color que corresponde a ese planeta es el violeta; razón por lo que siempre será una buena idea que existan estos colores; pues el mismo violeta y los relacionados a él dentro de la casa de Piscis. Las flores son un buen accesorio dentro de la vida de Piscis, así como también pintar las paredes de su hogar con las tonalidades del alma. El violeta tiene relación con el interior y con el aura, algo que tiene mucho que ver con lo que Piscis proyecta al mundo.

Piscis puede tener bastante carácter cuando se lo propone, sin embargo los colores que lo representan tienen directa relación con sus sentimientos; algo que es de suma importancia para la vida del pez.