Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Piscis

Piscis es uno de los signos más amables del zodiaco, incluso llegando a pasar por inocente; sobre todo cuando confía en demasía en las personas que no debe. Ya que si una desventaja tiene Piscis es que muchas veces entrega su corazón sin medir consecuencias; es decir, muchas veces su bendición y mejor característica de los Piscis; que se convierte en un arma de doble filo para sí mismo. Tener un amigo Piscis es algo muy positivo en la vida de cualquiera. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una buena amistad con Piscis?.

Piscis siempre da lecciones de cómo ser un buen amigo a sus amistades; y no es porque crea que lo es o porque sepa que es mejor que los demás; sino porque en verdad le cuesta ver la maldad en las personas.

Piscis como amigos, están dispuestos a escuchar; y no se apresuran para hablar e interrumpir a los demás. Piscis siempre estará dispuesto a estar presentes en los problemas de los demás.

Piscis encuentra buenas amistades entre sus pares de agua; muchos podrían pensar que Piscis podría sentirse un poco intimidado por la fuerza de Escorpio. Sin embargo no es así de ninguna forma, pues sabe cómo llevar el temperamento del escorpión; y pese a que no son grandes amigos si pueden tener una relación bastante cordial.

La amistad de Piscis con otro signo de agua, podría ser mucho más cercana. Podríamos decir entonces que Cáncer es la relación sería mucho más cercana; y tendría un mejor pronóstico en una buena amistad; puesto que ambos comparten la sensibilidad frente a la vida. Son muy similares.

Un excelente aliado de Piscis es Tauro, ya que con ellos se entienden de una forma muy buena, dándose mucho apoyo. Puesto que Tauro logra comprender la sensibilidad de Piscis y puede tratarlo de buena forma. Un Piscis no tiene muy buena relación con los nativos de Libra, pero sí podrían ser buenos compañeros de trabajo.

Lo mismo sucedería con Capricornio, quien muchas veces no entiende su excesiva sensibilidad; algo que puede llegarle a molestar profundamente si no logra abrir su corazón a la bondad a veces desbordante de Piscis.

Sin embargo con quien no tendría muy buena relación sería con Sagitario, con quien choca bastante; pues Sagitario muchas veces no logra entender la manera que tiene Piscis de enfrentarse a la vida.