Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Piscis en el amor y la pareja

Retener a un Piscis es una de las tareas más complicadas, pues se consideran de naturaleza libre y fantasiosa. Son personas que viven en otros mundos; los nativos de Piscis son un tanto distraídos, a pesar de que una de las características de Piscises su madurez; por tanto la forma en que llegue a ti, puede parecer algo torpe. Entonces, ¿Cómo son los Piscis en el amor y en una relación de pareja?.

Si buscas conquistar a un piscis, debes saber que busca una persona que más allá de disfrutar el placer; y de encontrar un amante perfecto, busca alguien que lo mantenga a flote. Alguien que le permita desarrollar todas las fantasías que tiene en su cabeza.

Para asegurar que Piscis caerá rendido ante tus encantos; debes utilizar el sueño y la fantasía como tus principales aliados; por tanto, inventa viajes y busca la manera de conseguir que la mente; y el cuerpo de cualquier piscis se mantenga en otro lugar. Pues en un lugar lejos de lo cotidiano podrás tener encantado a Piscis.

En muchos casos puedes intentar adoptar el papel de la víctima, haciendo que se convierta en tu confidente; por tanto, cuéntale tus problemas y su gran poder para escuchar se hará presente; y lograras logrando tener toda su atención centrada en ti, lo cual es muy complicado de conseguir.

Sin embargo, ¿Cómo se comportan los Piscis?. Pues bien, un Piscis puede ser una caldera de agua hirviendo que seguramente te llevará a viajar; por lugares que jamás has visitado , conseguirán que vivas unas relaciones íntimas;que si sabes manejar, será sin duda de las mejores que has tenido.

Los piscis consiguen establecer lazos con otras personas de forma rápida y muy fuerte; así que si tu intención es conseguir una pareja estable. Tendrás que conocer un piscis ya que tienen grandes aletas con las que te sumergirán en un mundo de sueños; y fantasías que sólo ellos conocen pero que no te querrás perder.

¿Qué te pareció?