Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Piscis jueves 29 de agosto del 2019

Predicción para piscis hoy jueves 29 de agosto de 2019

Eres una persona muy sociable; que siempre anda con una sonrisa; que le gusta involucrarse en todas las cosas siempre actuando de buena fe; pero esas buenas acciones pueden ser mal interpretadas por terceras personas que solo buscan perjudicarte; te vendría bien llevar un amuleto para esas energías negativas que lleguen a tu alrededor.

Tienes muchas amistades que siempre te demuestran tu amor y eso es algo bueno; pero no debes alejarte de ellos y descuidar lo que tienes. Ese carácter puede llevarte a obtener muchas cosas buenas pero también alejarte de algunas otras; así que debes encontrar el balance en tus aptitudes y actitudes.

Descubre TODO sobre el signo piscis

Descarga la aplicación Horóscopo diario piscis hoy

aplicación horóscopo diario piscis jueves 29 de agosto del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para piscis jueves 29 de agosto del 2019

Nada bueno estará pasando en el tema del amor en este mes si estas soltero; las cosas con la ex pareja solo estarán dándote más problemas; por lo que te recomiendo que no busques relaciones que solo te estén haciendo olvidar emociones que no pueden desaparecer de un día para otro.

El amor y el odio pueden ser sensaciones un tanto parecidas; y desprenderte de una de ellas puede ser muy difícil; solo tienes que darte la oportunidad de conocer realmente a las personas si buscas una relación seria. Si tienes pareja; los problemas y discusiones que se presenten; no afectaran el amor que se tienen; son solo emociones pasajeras.

Horóscopo salud para piscis jueves 29 de agosto del 2019

Tu salud ira mejorando a otros días; tienes grandes energías y sobre todo la actitud para enfrentar todo lo malo que pueda llegar a presentarse; eres una persona con mucha paciencia y que siempre intenta buscar el lado bueno de las cosas; lo mismo estará pasando en la salud; con algunos familiares; no te desesperes y mantén siempre la calma; las cosas tomaran un mejor rumbo.

Tu aspecto físico es una de las cosas que muchos pueden envidiarte y so puede provocar algunos problemitas en tu salud; tienes que alejarte de esas amistades que no son bien correspondidas.

Horóscopo trabajo para piscis jueves 29 de agosto del 2019

Si del trabajo se trata; todo irá bien en lo que va del mes; es probable que logres un adelanto de suelto o que consigas una oportunidad más alta del puesto de trabajo que ocupas actualmente; todo tendrá que ver de algunas horas extras que pongas más en el trabajo; de sacar más pendientes.

En general de poner un tiempo extra para ganarte ese puesto de trabajo que te tienen contemplado. Mientras que para otros el trabajo será un poco más pesado; y si no les convence lo mejor es que se alejen de donde están y busquen mejores opciones de trabajo.

Horóscopo dinero para piscis jueves 29 de agosto del 2019

Puede que el dinero sea una de las mejores cosas en este mes; dependiendo de cómo inicies la semana; pues tendrás una entrada fuerte de dinero; que te recomiendo te dejes llevar por un momento por esa intuición de inversión; pues se presentaran muchas facilidades de que crezcas económicamente; confía en ti y en la seguridad que tienes; que este será un buen mes para obtener un buen dinero en los bolsillos.

El dinero te aportara seguridad y estabilidad financiera; así que no desaproveches esas oportunidades para que las finanzas se estabilicen como antes.

Número de la suerte para piscis hoy

El número de la suerte para piscis hoy jueves 29 de agosto del 2019 es el número 38. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para piscis hoy

El color de la suerte para piscis hoy jueves 29 de agosto del 2019 es el color Naranja. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Naranja. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo piscis hoy

Horóscopo de hoy piscis gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de piscis con los demás Signos del Zodiaco

Piscis jueves 29 de agosto del 2019