Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Amuletos de la suerte para Sagitario

Sagitario es el signo de los grandes videntes del horóscopo. Puesto que los nacidos bajo este signo viven con un pie en el presente y otro en el futuro. Pues una de las características de Sagitario, es su proyección; son reyes del don de la profecía y nada les toma por sorpresa. Pero a pesar de ello también necesitan suerte en su vida; considerados como amuletos y talismanes les ayudan en su vida. Pues bien, estos son los amuletos que le traen suerte a los Sagitario.

Entonces, ¿Cuáles son los signos que dan suerte a Sagitario?. Para los nacidos bajo el signo de Sagitario la flecha es; desde luego, el amuleto más efectivo. Por lo tanto debes tener una flecha a la mano con la cabeza de madera o metal; pues sera esta la forma de recibir una energía positiva; que alejara todo lo negativo de tu vida. Puedes llevarla como un colgante o como parte de tu llavero, o usarla como decoración en tu casa. Lo importante sera siempre llevarlo contigo.

Amuletos que dan suerte a Sagitario

Como se ha descrito anteriormente, este signo pose objetos o amuletos; que le favorecen o que representan suerte en su vida. A continuación se detallan cada uno de estos objetos y como favorecen la vida de los Sagitario.

Color Azul

El color Azul es el que mejor se adapta a Sagitario; puesto que es el de su astro regente, Júpiter. Este color aumenta sus energías positivas, el que equilibra su aura. Si eres un Sagitario y quieres que tus mejores virtudes se potencien; entonces viste este color, úsalo en tus paredes y pertenencias. Cuando tengas que tomas una decisión, relacionala con este color.

Plata

El que se considera el más purificador de los metales y que resulta más benéfico para los nacidos bajo el signo de Sagitario. Puesto que la plata era un componente de muchos antiguos medicamentos. La plata imita la naturaleza de los Sagitario, que nos conectan con el futuro; y nos ayudan a enmendarlo desde el ahora.

Turquesa

Es una de las piedras más preciosas asociada con los Sagitario. Puesto que es un cuarzo que aumenta la capacidad de comunicarse; y por ende, de conectar con los demás. Este amuleto ayuda a los Sagitario con una de las tareas más difíciles para ello: establecer contacto y vínculos con los que les aman y les rodean. Procura siempre llevar una turquesa como colgante o talismán en tu bolsillo; pues de esta manera, las prisas y urgencias ya no te nublarán la visión sobre lo importante.

Clavel

El clavel es la flor relacionada con el romance y la revolución; puesto que es la que más potencia las virtudes de los Sagitario. Es una flor que estado presente en momentos de gran cambio social. Se relaciona con la memoria, con la pasión y con el cambio; y debe estar presente en la vida y en el hogar del signo más relacionado con el futuro.

¿Cómo hacer un amuleto domestico para Sagitario?

En una fuente de metal o de cristal debes colocar frutos secos de toda índole, estas estarán acompañadas por aromática tierra del bosque. Consagra el conjunto dejándole al aire libre durante una noche de Luna Llena. Para renovar su poder energético que contiene; deja que reciba agua de lluvia cada vez que se presente oportunidad.