Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Sagitario

Sagitario se caracteriza por ser muy confiado y amigo de todos. Suelen ser personas muy alegres, seres que siempre ven el lado bueno de las cosas. Razón por la cual, les cuesta mucho valorar los aspectos negativos. Entonces, ¿Cómo son los Sagitario?. Cuando deben hacerlo, pueden tener malas sensaciones; puesto que su naturaleza les impide ver las partes negativas en lo que hacen. Son amantes de las aventuras y siempre están dispuestas a divertirse.

Las personas nacidas bajo este signo, están regidas por el fuego. Se encuentran completamente dominados por Júpiter, su planeta regente. Este les ofrece el carácter alegre y extrovertido que suelen tener. Suelen ser personas bastante confiadas en todos los aspectos. Les gusta la aventura, la diversión, viajar; además de siempre estar rodeados de personas. Son muy sencillos y humildes; y siempre tienen tiempo para compartir lo que tengan con los suyos.

Un Sagitario en la amistad y el amor, suele ser selectivo y; a pesar de que puedan conocer a muchas personas; amigos de verdad tienen relativamente pocos. Cuando un Sagitario elige a un amigo, buscan las cualidades interiores que sean compatibles con ellos. Son seres que valoran la libertad y, aun cuando están en una relación amorosa; siempre buscan tener su propio espacio, el mismo que suelen dejar a la pareja.

Elemento de SagitarioSagitario se suma a los signos de elemento Fuego.
Estación de SagitarioLa estación para Sagitario es Otoño.
Carácter de un SagitarioLa característica que los identifica es la sinceridad.
Cosas a fovorSon muy buenos deportistas, muy alegres y además son muy estudiosos.
Cosas en contraLas cosas que tiene en contra es que a veces son algo temerarios y caprichosos.
Día de la semanaJueves es su día de la semana para el signo de Sagitario.
ColorSagitario puede hacer uso de los colores Púrpura, Azul y Violeta para usarlos a su favor y buena suerte.
PlanetaEl planeta de Sagitario es Júpiter

Estas personas se centran más en las relaciones que les ofrezcan un futuro. Son amantes de su hogar y de su familia; por lo que siempre tenderán a una vida tranquila en casa. En algunas ocasiones pueden parecer pesados o pesimistas; los Sagitario necesitan de mucho diálogo con los suyos para tener claro que las cosas funcionan bien.

Sagitario en el Trabajo suele ser muy valiente, responsable y siempre; miran hacia adelante esto los convierte en candidatos ideales para muchos tipos de trabajo.

Sin embargo, no les gustan los cambios de ideas ni de condiciones; razón por lo que será muy importante que encuentren en el trabajo; lo que se les ha ofrecido para que su rendimiento sea de los mejores. Ya que si no es así, los Sagitario no van a dudar en cambiar de trabajo; aunque esto suponga encontrar otro de peor.

Como datos generales, el número de la suerte de Sagitario es el 3; y su mejor día de la semana es el jueves. Los colores que mejor les sientan y que más les caracterizan; son el azul, el púrpura y el amarillo.

¿Qué te pareció?