Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Sagitario una ruptura

Sagitario concibe al amor como una muestra de su tino y buen gusto en lo que se refiere a elegir pareja. Pues un Sagitario en el amor, es un amante natural; y en una relación es ante todo la oportunidad de afianzar conquistas en otros aspectos; aman de una persona, no sólo su personalidad en sí, sino a todo lo que ella representa. Se afianzan tanto a esa persona, por tanto; Sabes ¿Cómo afronta Sagitario una ruptura amorosa?.

Sagitario ve a la persona amada como un puente para acceder a nuevas parcelas de poder y de encuentro. Razón por la cual, cuando pierden a esta persona, no sólo ven su partida; se duelen de lo que ya no tendrán sin ella. y no es que sean arribistas o interesadas; puesto que para ellos el amor implica como forma de desarrollo personal.

Entonces, ¿Cómo afronta un Sagitario las rupturas amorosas?. Pues bien, son sumamente pragmáticos hasta el final; ya que disfrazan el dolor con planes y ordenanzas que podrían parecer desalmados para quien no les conoce; sin embargo, son tan solo la forma en que se esfuerzan por salvar lo que el fuego dejo.

En muchas ocasiones este ir y venir al sitio del naufragio para salvar lo que se pueda; ven en Sagitario a alguien que lejos de amar, sólo se interesa por sí mismo. Pero, esto es una impresión equivocada; puesto que todos reaccionamos de manera diferente ante el dolor. Sin embargo eso los estigmatiza como personas poco amorosas y nada confiables. Algo que resulta totalmente falso.

Pero, ¿Cómo debería afrontar Sagitario una ruptura amorosa?. Las personas nacidas del signo del arquero; tienen una gran capacidad para realizar prospectivas e impulsarse al futuro; incluso pueden contemplar hacia dónde los conduce la vida. Además pueden ver de qué forma les afectará el amor que se ha ido.

Podrás comprobar que estarás bien, que de amor no te moriras, y que podrás reconstruir tu vida sin problemas; en soledad o al lado de otra persona. No tienes porque tirar tu vida por la borda, pues conseguir quien te ame no sera difícil.

Así que debes ser agradecido al terminar una relación; pues ese amor terminado les ayudó a ser la persona que ahora son; y que serán en el futuro. Toda etapa del camino es parte del camino y el del aprendizaje del amor; que no es otro que el de aprender a construirnos.

¿Qué te pareció?