Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario

Los Sagitario siempre buscan la aventura y les encanta explorar nuevas cosas; una de las características de Sagitario es que son personas bastante libres; por lo que es muy certero lo que dicen de ellos, que no siempre son estables como parejas. Existen cierto objetos que estos seres utilizan como amuletos de la suerte; pero además de estos objetos, existen ciertos colores que brindan suerte al arquero. Estos son los colores que dan suerte y favorecen a Sagitario.

Sagitario es un signo de fuego, razón por la que será de suma importancia para su vida el siempre vivir con pasión; y disfrutar de todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Suelen ser personas muy atentas con sus seres queridos, incluso pueden llegar a ser muy reflexivos. Sagitario tiene en sí gran fuerza y un espíritu bastante sagaz; por lo que siempre van a estar buscando nuevas experiencias en la vida.

Sagitario se encuentra regido por Júpiter; razón por la que los tonos azulados o derivados del mismo será los ideales para Sagitario. Sagitario tiene mucha cercanía con este color, esto debido a su espíritu de aventura y libertad.

Cabe recordar que Sagitario siempre necesita el correr libremente, necesita su libertad. Sin embargo esto no quiere decir que tenga la necesidad de estar escapando de sus problemas; no les gusta quedarse sin explorar nuevos horizontes.

Los nacidos bajo el signo de Sagitario no necesitan estar todo el tiempo rodeados de gente; por lo que el color azul que también significa inteligencia y sabiduría puede ayudar a Sagitario a reflexionar sobre lo más importante de su vida.

Los colores cercanos a los tonos marrones también tienen mucho que aportar en la vida de Sagitario; ya que como buen aventurero, el camino es su guía; puesto que no le gusta que le digan qué hacer, nunca harán algo que no quiera.

Los colores de Sagitario serían entonces los que le proporcionan dos cosas sumamente importante; la paz necesaria para la reflexión y también la comprensión de su medio; además de la profundidad de sus deseos y la capacidad de libertad de encontrar en el horizonte que siempre busca.

Sagitario tiene esa mezcla en su interior de soledad; pero además de entregar mucha pasión a quien quiere poseer, son capaces de dejarse llevar mucho por el fuego. Cabe recordar que es el elemento que lo representa en todas sus caras; y siempre va a estar presente en su vida.

¿Qué te pareció?