Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Sagitario

Sagitario es un signo que posee una gran virtud para elegir sus amistades, lo que podría ser su gran virtud; sin embargo muchas veces puede ser su gran perdición. Sobre todo cuando tiene que ver con el trato hacia estas; Puesto que muchas esa honestidad, siendo una de las características de Sagitario; algo que puede llevarlo a ser un poco duro con los amigos. Estos son los mejores signos para una buena amistad con Sagitario.

Quien conoce bien a Sagitario sabe que su honestidad no es mal intencionada, al igual que su mal carácter; puesto que muchas veces tiene problemas con ello; lo que lo lleva a enfrentarse a otras personas sin opciones de dejar el conflicto. Por tanto los mejores signos para una buena relación de amistad con Sagitario serian los que tienen sus mismas características.

Los Sagitario son muy leales con sus amigos, a pesar de que a veces tenga peleas con esas amistades; ya que eso no quiere decir que no tienen amor por sus cercanos. Es de suma importancia para Sagitario que las personas que están a su lado; tengan la capacidad de entender su humor diferente y esa necesidad que tiene de expresar las verdades que siente.

Es muy normal ver a un Sagitario escapando del lugar donde se encuentra; esto se debe a que no se sienten cómodos quedándose en una sola parte. Pues sienten que tienen mucho por conocer y siempre buscan aprender cosas nuevas. Así que su amigos siempre son personas de mucha confianza.

Razón por la que su compañeros de elemento (fuego) son grandes aliados en todo momento; puesto que las características de Sagitario coincide con ellos; ya que por un lado no se sienten tocado cuando les dicen las verdades; llegando a un punto muy a favor para ser amigo del arquero. Por tanto, Leo y Aries serán grandes amigos de Sagitario; Pues podrán tener grandes temas de conversaciones y mantener el mismo sentido del humor.

Por otro lado, los signos de tierra son bastante opuestos a Sagitario; siendo de esta manera Capricornio uno de los que menos tiene relación con el arquero, algo que los puede llevar a una relación cordial pero no particularmente buena.

Otro gran amigo de Sagitario sería Acuario; pues con el comparte la visión del mundo y la rebeldía propia y natural de este par de aventureros; además de la seriedad con la que tratan ciertas temáticas. Por otro lado el no tan equilibrado Libra también es un amigo muy cercano al intrépido Sagitario, ya que ambos se entregan lo que el otro no posee.

Al igual que Piscis, cuya sensibilidad a veces hace que se sienta un poco mal ante la poca amabilidad que a veces demuestra el arquero y a la franqueza con la que dice las cosas.