Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una relación seria con Sagitario

Sagitario tiene mucho en común con sus demás compañeros de elementos; los signos de fuego se caracterizan por siempre tener muchas características en común, siendo la fuerza, el amor por el riesgo y la aventura las principales características de Sagitario, que los une a sus compañeros. Entonces, ¿Cuáles son los mejores signos para una relación seria con Sagitario?.

Es de suma importancia para Sagitario el nunca atarse realmente a alguien; esto no quiere decir que no pueden tener una relación larga y duradera. Pues realmente no quieren ser manejados por otros; además no les gusten que les corten la libertad de formas que le sean totalmente difíciles de aguantar.

Aunque muchas veces Sagitario necesita disfrutar de su recorrido en solitario; puesto que necesitan que las personas entiendan esta decisión que ha tomado en su vida. Es muy importante para Sagitario el gozar la vida.

Es importante para los Sagitarios el lograr unir la libertad que necesita con una relación de pareja estable. Y pese a que muchas veces si puede formar una familia; y esa relación el cumplir sus deseos, sobre todo los que tienen que ver con tener un espacio personal; esto sin la necesidad de que alguien venga a interrumpirlo, sino aportar a ellos.

Por tanto Aries podría ser una excelente pareja para Sagitario; ya que ambos son signos de fuego y lo que hará que se entiendan perfectamente. Aries no intentaría detener a Sagitario en su deseo de libertad; y en querer realizar todas las fantasías que tiene en su cabeza, por el contrario siempre le apoyara para que logre todas sus metas.

Aries siempre tiene suficiente amor para entregarle a Sagitario sin pedirle nada a cambio, solo con la condición de que la relación sea igual para ambos, mientras Sagitario no quiera entrar en el territorio privado del otro, entonces Aries no se involucrará en los deseos personales y más ocultos de la vida del centauro.

Caso contrario pasa con Escorpio, pues la historia es totalmente diferente; puesto que Escorpio siente mucha molestia por la libertad de Sagitario; por lo que no aceptará de buenas a primeras la libertad con la Sagitario quiere vivir su relación de pareja.

Es muy entendible que Sagitario sienta atracción por Géminis, al igual que lo que le pasa con Aries; puesto que es otro signo de fuego con el cual es totalmente compatible. La atracción con este signo es instantánea y pueden tener una relación en base a una intimidad bastante satisfactoria; algo muy parecido a lo que le pasaría con Tauro; donde el placer sería uno de los ingredientes principales de la relación.

¿Qué te pareció?