Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de Sagitario

Sagitario es el signo del zodiaco que tiene una de las relaciones intensas con el tiempo. Podemos decir que se mueve en él, su fuerza de intuición y persistencia se adelanta a los días y a los hechos. Y puede llegar a habitar en el futuro como quien se construye una casa. Y es ahí es donde reside una de sus temores. Sabes ¿Cuáles son los miedos y temores de Sagitario?.

¿A qué le temen los nativos del signo Sagitario?. Una de las características de Sagitario, es su valentía; los arqueros creen que todo aquellos que no pueden llevar en la maleta es un estorbo. Todo lo que no tiene utilidad en su viaje debe ser abandonado en aras de una travesía rápida y segura.

Muchos verán estos como una medida pragmática, sin embargo; en el fondo esto señala el mayor miedo bajo el que viven los nativos de Sagitario; así es, el miedo al compromiso.

Puesto que esta travesía de la nada no sólo implica la ligereza con la que podemos movernos. Pues debemos considerar el peso de lo que cargamos; la gravedad a la que nos someten las obligaciones hacia los amigos, la familia, el amor, nuestro empleo; algo que puede llegar a convertirse en una tortura para el arquero.

Todos ese peso sofocante para Sagitario, que sólo ve en ellos pesos que le constriñen; que le rezagan y que hasta pueden hacer naufragar su estrecha barca.

Por tanto un Sagitario le teme a los afectos y sus obligaciones como a un enemigo formidable; algo que ha llegado para destruir su libertad y someterlo a peso de la rutina y de la inmovilidad. Razón por la cual, los nativos de Sagitario se condenan; no en pocas ocasiones, a la soledad. Ya que prefieren la levedad que el peso del amor.

Pero, ¿Cómo puede un Sagitario vencer este miedo?. Pues bien, el amor sin obligaciones es un hueco en el que se puede habitar; pero acaba por ser poco más que una madriguera. Los hogares de verdad, se construyen de otra materia, de otros modos.

Sagitario es un ser caprichoso y sólo desea que se le ame a su manera; pero esa es una estrategia errada. Ya que en esta negativa, este asume que las obligaciones no le ayudará a moverse; a ir más rápido hacia su brillante futuro. Por lo que debería aceptar ese peso, y ser uno con él. Ya que sólo el compromiso con nuestras relaciones vitales las harás florecer y crecer, y a nosotros con ella. Sagitario, debes comprometerte a fondo, solo así vencerás tus temores.

¿Qué te pareció?