Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Sagitario en el amor y la pareja

Los Sagitario son una mezcla entre lo que está cerca de ti y el espacio que tienes que ceder para que estos sean libres. Y aunque son personas entregadas y muy inteligentes al manejar una relación; debes tener muy claro que cuando tengan algo que decir lo harán y punto. Entonces, ¿Cómo son los Sagitario en el amor y en una relación de pareja?.

Para conquistar a Sagitario puede ser un poco complicado de comprender; sin embargo, no sera nada difícil de conquistar. Puesto que debes saber que decir y cuando decirlo; para enamorar a cualquier Sagitario, debes ver el lado positivo de las cosas.

Son personas poco negativas y que tienden a parecer algo irresponsables; teniendo en cuenta que su manera de actuar es impulsiva. Debes hacerle ver las cosas positivas que tienes como persona; y que tendrán los dos si deciden estar juntos. Tendrás que ofrecerle una relación duradera y confiable; sin problemas y que no le causará ningún tipo de daños.

Debes comprender que el espíritu de Sagitario es extremadamente libre; por tanto tratar de aprisionarlo es un gran error. El peor error que puedes cometer, es ser es demasiado espontánea y abierta hacia las personas; no trates de atraparlo y de volver exclusiva su compañía; puesto que eso puede generar muchos conflictos; y cuando un sagitario tiene un conflicto lo más probable es que dé la vuelta y se aleje sin intentar arreglarlo.

Sin embargo, ¿Sabes cómo se comportan los Sagitarios?. Los sagitarios son personas inquietas que siempre están buscando ser sorprendidas; y que esperan que aunque los lazos sean fuertes; nunca sentirse aprisionados por una persona.

Dale la posibilidad de expresar sus deseos y que sean cumplidos; esto hará que un sagitario se convierta en un amante ideal. Puesto que no temen en decir lo que quieren; y mucho menos en proponer nuevas cosas en la cama. Seguramente resultarán muy placenteros para ti también; con lo que conseguirás llegar a niveles de placer.

¿Qué te pareció?