Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Sagitario sábado 5 de mayo del 2018

horoscopo sagitario

Predicción para sagitario hoy sábado 5 de mayo de 2018

Horóscopo sagitario sábado 5 de mayo del 2018: Eres una persona muy social y por consiguiente tienes muchas amistades; pero también hay personas malas a tu alrededor que buscan en ocasiones hacerte sentir mal. Cuídate de las malas energías que te rodean; y procura llevar a la mano o en un bolso algún amuleto para contrarrestar esas malas energías.

Habrá cambios en tu vida y muchos de ellos no serán para bien; aprende a lidiar con tu estado de ánimo pues muchas veces es lo que provocan diversos cambios a tu alrededor. Rodéate de las personas que te aporten cosas buenas; y con las que creas que aprenderás y alimentaras tu mente; debes aprender a distinguir a las malas amistades que se dicen ser tus amigos pues muchos de ellos no son lo que pretenden ser.

Descarga la aplicación Horóscopo diario sagitario hoy

aplicación horóscopo diario sagitario sábado 5 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para sagitario sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario sagitario – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: Para con el amor las cosas se estarán ventilando muy favorecedoras para ambos en este mes; a pesar de que terceras personas sigan interviniendo en su relación; lo que no deben permitir pues serán la consecuencia de que tengan problemas con la pareja. Estarán muy cachondos con la pareja para este mes; lo que provocará una mejor comunicación y sobre todo encender la llama de la pasión y del amor.

Aquellos que por el momento no encuentran aún el amor; no se desesperen pues estar más cerca de lo que esperaban; como tips para encontrar el amor deben ser ustedes mismos, pues nada le agradaría más a esa persona ser conquistada por alguien que le muestre todo su interior.

Horóscopo salud para sagitario sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario sagitario – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: Con la salud afortunadamente no estarás presentando problemas grabes para este mes afecten tu salud. Sin embargo se presentaran algunos problemillas en la piel por el cambio de clima; por lo que te sugiero que te cuides mucho de la piel pues ser tu principal problema y de salud; te recomiendo que visites a un dermatólogo para evitar cualquier problemilla en tu piel.

Cuídate de los alimentos chatarras que llegues a ingerir; pues demás del clima es lo que puede provocarte de la misma forma problemas en tu salud. Continúa con el ejercicio y consume mucha agua, que es vital líquido para tu salud.

Horóscopo trabajo para sagitario sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario sagitario – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: El trabajo en este mes tendrás que suspenderlo por un tiempo debido a problemas de salud; tendrás que buscar otras modalidades de trabajo para solventar tus gastos; como trabajar desde tu hogar sería buena opción; pero para eso será necesario que hagas unas pequeñas inversiones para establecer nuevos negocios.

Busca a un familiar que sea de confianza para administrar tus negocios; y así no tengas que perecer de trabajo. Si las cosas no salen como esperabas, no te desesperes pues vendrán tiempos mejores; tendrás que trabajar más adelante para lograr buenos objetivos, por el momento debes estar tranquilo ante cualquier situación.

Horóscopo dinero para sagitario sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario sagitario – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: En este tema del dinero las cosas no irá de lo mejor para ti; pero tampoco estarás presentando problemas que afecten tu economía; solo procura evitar gastos que no entren en ti canasta básica por el momento. Esto para ahorrar dinero y que se mantenga en balance tu dinero.

Es posible que tengas que hacer ciertas limitaciones de dinero o que incluso ten gas que buscar otro trabajo para solventar tus gastos; recuerda que esto es solo temporal, debido a diversos factores que estuvieron afectándote el mes pasado.

Número de la suerte para sagitario hoy

El número de la suerte para sagitario hoy sábado 5 de mayo del 2018 es el número 65. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para sagitario hoy

El color de la suerte para sagitario hoy sábado 5 de mayo del 2018 es el color Amarillo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Amarillo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo sagitario sábado 5 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy sagitario gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Sagitario sábado 5 de mayo del 2018