Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Tauro

Tauro es un signo de tierra, se encuentra regido por el poderoso Venus en todos los aspectos de su vida. Algo que los convierte en personas muy rutinarias y realistas. Suelen ser personas a las que no les gusta correr riesgos innecesarios ni probar cosas nuevas si no lo consideran necesario.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro; adquieren una gran seguridad psicológica y fuerza física. Algo que les permite adelantarse a las situaciones complicadas de su vida y saber encontrar rápidamente las soluciones a los problemas.

Es un signo que no suele descontrolarse en las situaciones complicadas; lo que lo convierte en la persona ideal para todos los signos que sean inseguros; y a los que les cueste tomar decisiones, pues Tauro les brindara perspectivas que ellos no suelen ver.

Elemento de TauroTierra es el elemento de un Tauro.
Estación de TauroLa estación para Tauro es primavera.
Carácter de un TauroSe caracterizan por ser pacientes.
Cosas a fovorUn Tauro puede ser muy tranquilo, extremadamente pacientes y ahorran mucho.
Cosas en contraLos tauros cuando quieren pueden llegar a ser gruñones y rencorosos.
Día de la semanaViernes es un excelente día para Tauro.
ColorLos colores que favorece a los Tauros son el Verde y Azul.
PlanetaPor su parte Venus es el planeta de Tauro.

Suelen ser personas a las que se debe conocer bien antes de ir a seducirlas, puesto que éstos no se dejarán llevar por la pasión justo cuando acaban de conocer a una persona. Son personas muy tranquilas en este aspecto, se toman su tiempo para conocer al otro y darse a conocer.

Los nativos de este signo se muestran tal cual son, por eso no corren ni tampoco dejan que los apresuren. Si quieres conquistar a un Tauro, deberás saber entenderlos y ser muy paciente. Pues si logras conquistar a un Tauro, esa paciencia habrá valido la pena.

Un Tauro tiene sus propias perspectivas de las situaciones y le gusta tener a una persona al lado que sepa entender eso; pero sobre todo que la apoye. Sin embargo podemos no estar de acuerdo con algunos de sus puntos de vista; deberemos entender que piense de tal o cual manera; pues lo primero que se debe hacer es ganar su confianza; así podremos debatir algunos de esos aspectos.

Los Tauro, suelen reconocer cuando se equivocan; sin embargo pueden tardar varios días en darse cuenta de los errores, por lo que no es nada recomendable insistir y machacar todo el día con algo, porque no lo va a ver hasta que se serene y piense en ello.

Tauro tiene como numero de la suerte el 6 y su día de la semana es viernes. Sus colores de la suerte son el rosa y el verde; por la pasión, sensibilidad y esperanza que suele transmitir. Una personada nacida bajo este signo se fija metas simples y realizables; y no para hasta materializarlas.