Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo conquistar a un Tauro

Una relación con un Tauro puede tornarse compleja desde el primer momento. Ya que es uno de los signos más raros y complejos que podemos encontrar en el Zodíaco.

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son muy tercas; personas a las que no les gusta ceder en casi nada y nos va a costar mucho que nos den la razón; aunque sepan que la tengamos.

Así que la persona que quiera que una relación con un Tauro le funcione; deberá tener muchísima paciencia. Por tanto los Tauro suelen avisar cuando empiezan una relación con alguien de ello; son personas muy desconfiadas, así que te costara trabajo que un Tauro confié en ti. Si buscas una relación seria con un Tauro no te sera tan fácil como pasaría con otros signos.

Tauro es muy desconfiado, por tanto si deseas conquistar a este signo; la paciencia sera el punto clave, pues un tauro no se abrirá fácilmente al amor. Sin embargo el tiempo y la paciencia que tengas en ese amor; ara que Tauro termine por confiar en ti y entregarse completamente.

Debes tener en cuenta que Tauro busca una pareja para toda la vida. Por tanto si solo buscas pasar un buen rato o una relación pasajera; este signo no es para ti. Debes ser sincero desde el principio eso evitara que conozcas el mal humor y el rencor que un Tauro puede desplegar cuando se siente traicionado.

Son sumamente inseguros, por tanto llevara un poco de tiempo que se abra con¿completamente. Así que el apoyo y la seguridad que tu le brindes facilitara este proceso. En el sexo, los Tauro no son personas que tengan mucha iniciativa y, si queremos que la tengan, deberemos tener paciencia e irles guiando por lo que más nos guste.

Los Tauro no suelen ser personas dominantes, por lo que no vamos a tener problemas con ellos en este aspecto. Les da igual una cosa que otra y será simple tener un sexo placentero con ellos. En tanto recalcar que la clave para conquistar a un Tauro está en la paciencia y la sinceridad.