Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo Tauro martes 13 de marzo del 2018

horoscopo tauro

Predicción para Tauro hoy martes 13 de marzo de 2018

Horóscopo Tauro: A punto de finalizar el año y estas entusiasmado por las grandes cosas que se vienen, y si se presentaron anteriormente situaciones que no te beneficiaron del todo, este año lograras los propósitos que te propongas y entre ellos olvidar lo malo y negativo que has vivido, por esa cualidad te caracterizas, de ir un paso más que los demás.

Disfruta la plenitud en la que estas, ya que nadie asegura que durara, así que este último mes de 2017, será de grandes retos y de grandes propósitos que tendrás que cumplir. Podrás necesitar ayuda espiritual, por lo que tomar algunas clases de yoga te vendría bien para estar en contacto contigo mismo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Tauro diario español gratis

Horóscopo Tauro para el amor

Horóscopo Tauro: Para este mes del amor, la situación no se encuentra bien, debes dejar el pasado atrás y ese amor con el que pasaste momentos que aún no olvidas, debes dejarlo, enfócate en lo que estás viviendo actualmente, procura a tu mente de nuevas cosas, de nuevas ilusiones, ya que el amor estar muy cerca de ti.

Solo que no te has dado la oportunidad para demostrarte que por aquella persona no sientes nada, sino que es la costumbre que aun te mantiene ligado a ella. Con la familia, debes mostrarte con más cariño y amor, en estos momentos uno de tus padres puede estar pasando por problemas de salud y es cuando más atento a ellos deberías de estar, deja las cosas sin importancia en estar pensando en algo que ya no sucederá y dedícale más tiempo a tu futuro, ya que el amor también parte de las cosas y actividades que realizas día con día.

Horóscopo Tauro para la salud

Horóscopo Tauro: En la salud estarás muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes algún especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud.

Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.

Horóscopo Tauro para el trabajo

Horóscopo Tauro: En el tema del trabajo, la situación está mejor que los meses anteriores, te sigues manteniendo estable y por el momento no presentaras problemas de trabajo, porque es lo que menos te hace falta, eres dueño de ti mismo, de tus propias afecciones y de tu trabajo, por lo que posees una gran habilidad en todas las actividades que te gusta realizar y es lo que te da muchos beneficios en tu trabajo.

Podrían llegar a complicarse las cosas o a generarse problemas internos pero por las malas amistades que tienes, lo que genera envidias en los demás y procuraran que no permanezcas en tu trabajo. Deja los comentarios atrás y enfócate en seguir en tus actividades.

Horóscopo Tauro para el dinero

Horóscopo Tauro: Este mes en la situación de dinero, estarás satisfecho por el futo de tu trabajo que has logrado, lo que te lleva a tener buena estabilidad en toda tu vida, sin embrago hay cosas que el dinero no pueden llenar y que es cuando deberías pensar seriamente en los remordimientos que tienes para con la familia.

Ahora que tienes dinero y estas en una buena rachas, aprovecha para realizar algunas comparas y posiblemente veas la oportunidad de comprarte un auto nuevo o remodelar algunas partes de la casa.

Horóscopo Tauro martes 13 de marzo del 2018