Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Tauro

Tauro al ser un signo de tierra y regido por el planeta Venus; los colores ligados a la vida serán los primordiales. Pues puede llegar a ser uno de los amuletos que dan suerte a Tauro. Pero, ¿Cuales son los colores que favorecen a Tauro?; estos colores son, el verde y el azul.

Cabe destacar que estos colores también están conectados a la abundancia. Razón por la cual, Tauro siempre debe tener plantas en su hogar. Esto te ayudará a llenar de vida tu espacio; pero también sus colores te llenarán de energía y aportarán a que tengas mayor suerte en tu camino. 

Sin embargo, ¿Cómo benefician los colores a Tauro?. El color verde está muy ligado a lo que es la naturaleza. Pero también es el color de la esperanza y representa dinero en abundancia muchas veces.

Razón por la cual estaría destacando los puntos más importantes de la vida de este signo; la obtención de riqueza y su gran capacidad humana. Tauro es un signo muy luchador y muy trabajador; por lo que no es extraño que siempre quiera optar a más y lograr la vida que tanto ha soñado.

Cabe destacar que el verde también representa la vida; y a Tauro le gusta mucho vivir. Le encanta disfrutar con sus amigos y ayudar a quien más lo necesita. Es un muy buen samaritano.

Por otro lado, los tonos azulados vienen directamente desde su regente Venus; y la unión de lo terrenal a esta tranquilidad que nos dan los tonos azulados. Tienen directa relación con lo que Tauro espera de su vida. Un camino tranquilo, sin grandes contratiempos; y con la posibilidad de lograr todos sus objetivos. 

Tauro suele ser un signo muy fiel; por lo que el azul vendría a coronar esa capacidad que tiene de sentar cabeza cuando lo desea. Una pareja para toda la vida es la meta final de Tauro en el amor.

Debemos destacar que los colores que nos representan como signo, pueden ser utilizados de la forma que deseemos; desde vestimenta hasta ornamentación en nuestros espacios personales. 

Más sin embargo las personas piensan que el azul está ligado a la tristeza; y no están del todo equivocados. Pero para los Tauro es una tristeza que te enseña. Ya que es capaz de sufrir, pero siempre verá la luz en el horizonte, nadie podría quitar del todo su capacidad para ver lo positivo dentro de su vida y su ambiente. 

Los colores de Tauro son de vida y de abundancia. Debes usarlos con sabiduría. Pensando siempre en lo mejor para ti y los tuyos; pues sabes que viniste al mundo para ser feliz y no te detendrás por ningún motivo. Los obstáculos no serán nada para ti, pues sorteras todos y cada uno de ellos.