Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Tauro

Tauro es un signo muy estable y trabajador; razón por la cual no se arriesga demasiado a correr riesgos que realmente no necesita correr. Sin embargo existen excepciones en donde Tauro decide arriesgarse y emprender aventuras en el amor. Pero, ¿Cuáles son los mejores signos para una aventura con Tauro?; pues aquí te lo diremos.

Como todos los signos de tierra, Tauro tiene la necesidad imperiosa de tener estabilidad en su vida. Sin embargo, existen situaciones en las que Tauro opta por solo tener una aventura. Pasar un buen rato con alguien sin necesidad de llegar a algo serio.

Tauro es un signo bastante fiel, pero solo cuando sea ha decidido a formar una relación de pareja. Aunque muchas veces opta por varias parejas a la vez o encontrar diversión con diferentes personas de un tiempo a otro.

A los Taurinos les importa mucho las apariencias y siempre buscará vivir sus pasiones en secreto; suelen ser muy discretos con sus conquistas.

Una de estas aventuras podría darse con Sagitario. Relación en donde el centauro enseñará al toro a divertirse un poco más. Sin embargo no se trata de una unión del todo duradera, aún así el fuego de Sagitario podría calentar la tierra de Tauro. Por lo que la diversión y el sexo están garantizados; además de pasar un buen rato entre adultos. 

Otro de los signos con quien podría tener una aventura sin ningún tipo de tapujos; sería Escorpio, donde la atracción sexual sería inmediata. Una relación en donde ambos signos podrían pasar varias noches y varios días encerrados solo disfrutando de sus cuerpos.

La sensualidad de Escorpio haría la unión magnética y sexual que podría provocar a ambos grandes cantidades de placer. Sacando a flote los deseos más internos de Tauro. 

Los nacidos bajo el signo de Tauro poseen una increíble capacidad de amar. Además si se tiene la confianza necesaria y siempre hablándoles recto y con la verdad; podría solo tener grandes aventuras amorosas.

Es un signo con un enorme corazón y una gran cantidad de energía sexual; algo que debe tener muy en cuenta su pareja. Pues es un excelente amante, tanto en una relación seria, como en una aventura.

¿Qué te pareció?