Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de Tauro

Para los nacidos bajo el signo de Tauro, la vida es una continúa obligación; la de ser dignos de servir y de ser amados. Pues una de las características de Tauro, es que suele ser meticuloso en el cumplimiento de sus obligaciones. Es decir, que ahí donde no hay reglas, el Tauro las va a crear y después las va a obedecer. 

Los Tauro, son fieles amantes, padres amorosos, los taurinos son una muestra de que el cumplimiento de las obligaciones y honrar las promesas nos nutre y nos hace crecer. Sin embargo, en esa fortaleza abunda su debilidad; pues carecen de cierta inmovilidad, una meseta en donde contemplar la vida que se han ganado. Tauro no se lleva bien con los cambios. Cambios que en ocasiones generan pánico en las personas de este signo.

por tanto podemos preguntarnos,  Â¿A qué le temen los Tauro?. Sin duda alguna para los nacidos bajo este signo; sus principales temores son la novedad y el cambio de timón; pues estas representan alertas de cuidado. Para ellos cualquier modificación en las circunstancias o contratos de la vida son motivo de alarma.

Sin embargo ¿Como actúan los Tauro ante sus miedos y temores?. Lo primero que hacen ante los movimientos sorpresivos es culparse a sí mismos; cuestionando, ¿Qué he hecho mal para que dejan de amarme? ¿Qué me ha faltado para que no me consideren?. Lo que propicia que muchas veces sientan temor de entregarlo todo y no resultar suficientes para esa persona.

Esta tendencia les lleva, incluso, a desaprovechar buenas oportunidades por temor a no ser capaces de adaptarse. En una sociedad alta y despiadadamente competitiva, la exigencia de adaptabilidad es una norma a la que nos somete todos los días: o nos adaptamos y nos movemos con la ola, o somos desechados. Ese es el riesgo el Tauro que no se impone a su miedo al cambio. 

Sin embargo, ¿Cómo puede vencer sus miedos y temores un Tauro?. Los nativos del signo Tauro deben aprender a valorarse a sí mismos antes que a la valoración que tienen de su trabajo y de sus logros. Los nativos de este signo no deben tener una opinión subjetiva e injusta sobre ellos, que no refleja la realidad. 

Si valoramos lo que somos, sabremos que el cambio no puede dejarnos inertes. Si sabemos de qué estamos hechos, sabremos con que habilidades contamos para sobreponernos a cualquier cambio de rumbo. Pues todo Tauro posee lo que hace falta para adaptarse y ser feliz sea cual sean los caprichos de su entorno.