Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Tauro en el amor y en pareja

Tauro, el toro del Zodiaco, es un ser fascinante en todos los aspectos. Las personas nacidas bajo este signo son fieles por naturaleza; y guardan siempre su cuerpo para que otra persona con las mismas intenciones de seriedad; con el fin de disfrutar de su pareja, sin pensando en que hay algo malo con esa persona. Pero, ¿Como es un Tauro en el amor y en una relación de pareja?.

Si se busca conquistar a un Tauro, lo primero que se debe pensar muy bien; es en lo que se va a decir, la conquista aunque no es difícil. Requiere de cierto tacto y habilidad para decir justo lo que quiere oír.

Además, si no tienes la ilusión de tener un momento de amor con un fiel compañero tauro; y solo quieres pasar un buen rato en la cama con una persona; un Tauro es el indicado.

Tauro en cuanto al amor, es uno de los signos que más confianza generan hacia ellos mismos; obligando a sus parejas a estar en un nivel similar de estatus, es decir. Las personas que salen con un Tauro; deben tener un punto de confianza en sí mismos similar a la de ellos; pues de lo contrario serán tristemente opacados por la imponente figura de estos seres.

Un Tauro suele ser muy temperamental y no gustan de los cambios de planes a ultima hora; por tanto se debe tener cuidado a la hora de armar algún paseo o viaje; ya que de salir algo mal puedes desatar el mal genio que tienen estas personas; y por tanto verte involucrado en una pelea que ante un Tauro, jamás podrás ganar. 

Tauro es un ser que busca espacios tranquilos y trata de crear planes fuera de casa; ya que disfrutan mucho de salir y socializar un poco. Esto con el fin de sentirse comprometidos pero no atados. Sin importar si la relación sea formal o de matrimonio. 

Las personas nacidas bajo este signo son muy fuertes, con personalidades un tanto estáticas y poco fluctuantes. Suelen ser muy amorosos. Sin embargo esa fuerza también esta en su carácter; pues son extremadamente celosos y sobre protectores.

Razón por la cual un rato de amor intenso con un Tauro puede representarte una atadura invisible con un animal salvaje; alguien dispuesto a pisotear a quien sea por tu atención y atracción.

Sin embargo darte una oportunidad con personas de este signo; es una oportunidad que vale oro; pues los Tauro son buenos amantes. Suelen ser personas que buscan siempre mostrar su capacidad de complacer; no pararán hasta que ambos queden satisfechos. Pues para un Tauro no hay mayor satisfacción que la de complacer en la cama a su pareja.

Muchas veces, Tauro puede parecer un tanto brusco; no debes preocuparte pues; no es más que su manera de hacerte entender que estás dentro de su corazón. Pues Tauro siempre busca tener un vínculo muy fuerte y duradero contigo, sin que nadie pueda entrar a dañarlo. El amor con un Tauro esta 100% asegurado.

¿Qué te pareció?