Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Tauro jueves 29 de agosto del 2019

Predicción para tauro hoy jueves 29 de agosto de 2019

Tienes una luz espiritual muy fuerte; con un aura muy elevada que genera mucha paz y tranquilidad en tu entorno; que hace posible muchas reconciliaciones a tu alrededor y con la familia; así como con los amigos; este mes será de mucha paz; de conocerse a sí mismos; de experimentar y de vivir lo que te has perdido en mucho tiempo; así como de recapacitar y de poner en practica esos consejos sabios de las personas que te rodean.

Es buen tiempo para iniciar con nuevos comienzos en tu vida; que el plan que tienen los astros para ti sean todas esas energías positivas que te estarán dando muchas buenas nuevas. Pon de tu parte para que la responsabilidad no falte en todas tus actividades laborales ni demás.

Descubre TODO sobre el signo tauro

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro jueves 29 de agosto del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para tauro jueves 29 de agosto del 2019

En el amor las cosas no irán tan bien; algunas inestabilidades pueden terminar con todo en un segundo; el carácter que ambos tienen no les estará ayudando en nada pues lo único que pueden provocar es la separación aun cuando el amor exista; el orgullo puede salir vencedor. Por lo que te sugiero que evites enfrentamientos en la relación.

Si estas soltero; hay muchas posibilidades de que las chispas por un amor del pasado renazcan; pero déjame decirte que ese amor ya no existe; solo son engaños y mentiras; por lo que debes alejarte de esa persona y evitar situaciones que pueden afectarte sentimentalmente.

Horóscopo salud para tauro jueves 29 de agosto del 2019

La depresión será un síntoma muy grave que puede estar afectando toda tu salud; por completo y si no tomas las medidas necesarias; puedes caer en problemas más graves; tienes que buscar ayuda para disminuir esos malestares que sin duda pueden provocarte muchos problemas de salud. Considera que estar con la familia y salir con los amigos será determinante para que disminuyas algunos malestares que están generando todos esos problemas de salud.

No te recomiendo que tomes medicamentos ya que puede agravar tu salud; lo mejor es que te centres en lo que te hace sentir bien y actividades físicas.

Horóscopo trabajo para tauro jueves 29 de agosto del 2019

Todo estará funcionando bien en términos de cómo te sientas y tus emociones serán parte fundamental de tu trabajo; este será un buen mes para poder invertir y ser tu propio jefe; no esperes más pues este es tu mejor momento para el tema del trabajo.

Se te estarán abriendo puertas y ventas en relación al trabajo pero fuera de tu lugar actual; para eso tendrás que dejar muchas cosas y tu vida que actualmente llevas; lo que debes poner en consideración con la familia. Es buen tiempo para poner muchas cosas en la mesa respecto a tu trabajo con tu jefe; para eso debes tomar en consideración antes todas las desventajas que pueden llegar a darse.

Horóscopo dinero para tauro jueves 29 de agosto del 2019

Tendrás que tener cuidado pues las pérdidas de dinero estará más vistas que meses anteriores; por el rezago del trabajo en unos días las cosas no irán de lo mejor con el dinero. Así que mientras menos gastes será mejor para ti; a menos por lo que va del mes; moderarte será la mejor manera de equilibrar tu estado financiero y de que los problemas con el dinero se mantengan en supuesto equilibrio.

Económicamente te irá bien y tendrás estabilidad. Puedes hacer uso de algunas pertenecías para obtener dinero y cubrir esas deudas que llegues a tener; recuerda que en este mes las cosas no irán de lo mejor; así que olvídate de las compras en exceso.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy jueves 29 de agosto del 2019 es el número 99. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy jueves 29 de agosto del 2019 es el color Amarillo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Amarillo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro hoy

Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de tauro con los demás Signos del Zodiaco

Tauro jueves 29 de agosto del 2019