Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Tauro jueves 29 de noviembre del 2018

horoscopo tauro

Predicción para tauro hoy jueves 29 de noviembre de 2018

Horóscopo tauro jueves 29 de noviembre del 2018: Sera un periodo de muchos cambios, de impulsos que debes saber controlar, de engaños y de tristezas, debes saber dar un paso a la vez para curar todas esas heridas pero será también un mes de perdonar y de dejar atrás el orgullo. Vendrán algunos viajes por cuestiones de trabajo, debes tener todo preparado pes será de improviso, procura no dejar pendientes a la hora de tu partida. Los principales conflictos que debes evitar son con los familiares. Tendrás que darle una oportunidad al amor si lo que buscas es sanar esas heridas, deja el pasado a un lado y aprende a vivir con lo que posees.

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro jueves 29 de noviembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para tauro jueves 29 de noviembre del 2018

Horóscopo diario tauro – jueves 29 de noviembre del 2018 hoy: En el amor estarás des anivelado, pues los problemas que se lleguen a presentar para aquellos que tienen pareja son principalmente los celos, será la causa de una posible terminación de la relación, por lo que deben tener mucho cuidado en el tema del amor. La rutina es una mala compañía para este mes, deja todo a un lado y si quieres que las cosas mejoren la comunicación debe ser la base de todo en tu relación amorosa. Si estas soltero o soltera, muchas posibilidades en el amor tendrás; sin embargo no debes preocuparte por tu apariencia física, pues es lo que menos interesa para esa conquista que está apunto de aparecer. Deja que el amor haga su trabajo.

Horóscopo salud para tauro jueves 29 de noviembre del 2018

Horóscopo diario tauro – jueves 29 de noviembre del 2018 hoy: No descuides tu dieta ya que será muy importante para tu salud detalles como estos, debes estar muy al pendiente de tu organismo, pues puede verse afectado por alimentos que no te sientan nada bien, procura acudir al médico para valorar el estado de salud en el que te encuentras, aun cuando parezca que no presentas síntomas. Procura mantener un ritmo de trabajo un poco menos laborioso ya que puedes presentar serios problemas en tu salud. Si lo que buscas es un balance en tu cuerpo y tu mente, procura cuidar tu salud.

Horóscopo trabajo para tauro jueves 29 de noviembre del 2018

Horóscopo diario tauro – jueves 29 de noviembre del 2018 hoy: Por lo que va de este mes tendrás algunos problemas y más que nada aquellos que están sin trabajo les será muy difícil adaptarse a los cambios, no se desesperen pues vienen mejores cosas, sin embargo en este mes no será nada bueno el tema del trabajo. Mientras que para los que ya tienen un trabajo, lo mejor es que se pongan las pilas y dejen a un lado las envidas, concéntrate en lo que haces si quieres conservar tu puesto de trabajo. Se viene una gran oportunidad de trabajo a final de mes, pero mientras trata de sacar todo pendiente y de dejar las cosas bien en el trabajo, procura hablar con tu efe antes de que ocurra cualquier mal entendido.

Horóscopo dinero para tauro jueves 29 de noviembre del 2018

Horóscopo diario tauro – jueves 29 de noviembre del 2018 hoy: Los astros te deparan que en este mes por lo que respecta al tema del dinero no tendrás complicación alguna ni sufrimiento que te haga pasar malestares de dinero, es un buen tiempo para echar a andar los negocios, invierte parte del dinero que tienes para comenzar los nuevos planes que tienes en mente. Confía en tus sueños y llegaras a obtener las mejores cosas y alcanzadas esas metas que te has fijado, demuestra siempre esa seguridad que te caracteriza ante todo, usa tus conocimientos para que puedan ayudarte a mantenerte estable en dinero, aprovecha cada oportunidad que se te llegue a presentar el tema del dinero y no le temas al éxito.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy jueves 29 de noviembre del 2018 es el número 10. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy jueves 29 de noviembre del 2018 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro jueves 29 de noviembre del 2018
Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Tauro jueves 29 de noviembre del 2018