Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Tauro lunes 1 de abril del 2019

Predicción para tauro hoy lunes 1 de abril de 2019

Horóscopo tauro lunes 1 de abril del 2019: Algunas de las cosas que debes tener muy en cuenta para este mes será la sinceridad; en ello ira encaminado muchas de tus actividades en lo laboral y sobre todo en el tema del amor. Tienes que aprender aceptarte cómo eres; no permitas que las injusticias se apoderen de tus pensamientos; pon en práctica la sinceridad; que es una de tus mayores virtudes.

Las personas nacidas bajo este signo son grandes amistades; suelen poner siempre de su parte para que todo funcione a la perfección son buenas amigas y amigos y muy pacientes en la relación; eso sí; cuidado cuando se enojan porque podrían explotar y eso es uno de sus puntos más débiles.

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro lunes 1 de abril del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para tauro lunes 1 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – lunes 1 de abril del 2019 hoy: Las cosas relacionadas con el amor; estarán un poco alejadas de la realidad; lo que te llevara en ocasiones a que cometas errores que pueden generarte muchos problemas emocionales; e incluso de salud; por lo que si estas en pareja será muy necesario que te adentres a lo que en verdad sientes; que no le des importancia a malos entendidos; que confíes en tu pareja para que el amor deje de fluir en la relación.

Deben aprender a mezclar los sentimientos del amor pero al mismo tiempo de dar un espacio para el sexo que estará muy relacionado con la sensualidad; involucra mas esa parte erótica que te caracteriza y que sin duda hará la diferencia en la relación. Aquellos que se encuentran solos y sin ninguna relación; será el momento en que abran sus corazones y le den entrada al amor que será parten esencial en sus vidas.

Horóscopo salud para tauro lunes 1 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – lunes 1 de abril del 2019 hoy: Algunos periodos de decepciones harán que sufras malestares emocionales que te generen problemas en tu salud. Mucho cuidado con los alimentos que llegues a ingerir; pueden provocar serios problemas intestinales que si se prolongan y no son atendidos con antelación; tu salud se verá muy afectada.

Algunas debilidades que estarán afectando tu salud serán también dolores musculares. Si consideras que los medicamentos no te solucionan; y no son efectivos para ti; considera la opinión de otros expertos en medicina naturista; pueden tener un mejor tratamiento para esos achaques y problemas en tu salud.

Horóscopo trabajo para tauro lunes 1 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – lunes 1 de abril del 2019 hoy: Sera una etapa de mucho crecimiento; evolución personal y sobre todo expansión en el ámbito del trabajo; se vienen reconocimientos por parte del trabajo; y de la Institución; todo tiene que ver con los que te rodean; aquellos que sean dueños de sus propios negocios; no tendrán que rendir cuentas a nadie sobre su trabajo.

Sin embargo sí tendrán que estar al corriente con las cuotas u obligaciones impuestas por el SAT. Para finales de este mes tendrás que esforzarte mucho para los retos que se vienen en el trabajo; las energías positivas te favorecerán bastante en este mes.

Horóscopo dinero para tauro lunes 1 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – lunes 1 de abril del 2019 hoy: Es tiempo de ajustar esos pequeños detalles para poder también hacerlo con el dinero; es momento de actuar despacio y llevar los ritmos; ajustarse a un itinerario para que las cuentas salgan como debe ser y no haya que tener pérdidas de dinero. No es momento de grandes negocios; debes continuar con los pequeños proyectos.

Aun no te arriesgues; pues podrías perder todo tu dinero y ni los ahorros te ayudaran para salir de la crisis en la que puedes quedar enrollada. Evita las amistades que consideras que te ayudaran a saltar; tus esfuerzos hablaran por sí mismos; no te dejes engañar y siempre mantén la mente abierta para cualquier tema relacionado al dinero.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy lunes 1 de abril del 2019 es el número 61. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy lunes 1 de abril del 2019 es el color Verde. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Verde. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro lunes 1 de abril del 2019
Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Tauro lunes 1 de abril del 2019

¿Qué te pareció?