Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Tauro lunes 13 de agosto del 2018

horoscopo tauro

Predicción para tauro hoy lunes 13 de agosto de 2018

Horóscopo tauro lunes 13 de agosto del 2018: Llego el momento de ser tú mismo; de sacar lo mejor de ti y mostrar esas cualidades y potencial que te caracteriza; si sientes que las energías no te favorecen; siempre es necesario cargues contigo algún protector o talismán que te llene de energías positivas; la dependencia no es buena para ti y debes estar cuidándote de esos sentimientos que no te dejaran nada bueno. Sera un periodo en el que te favorecerá salir con los amigos y disfrutar todo momento con la familia; de reencuentros y de establecer nuevamente la paz con aquellas personas con las que estabas disgustado. Los deseos e instintos más primarios podrían salir a flote; todo ello abarcaría la sexualidad; así como el sentido de pertenencia y dependencia de los otros; en especial de los seres más allegados; pareja o seres más queridos.

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro lunes 13 de agosto del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para tauro lunes 13 de agosto del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 13 de agosto del 2018 hoy: Para el amor debes controlar un poco tus emociones; pues no todo es color de rosa; y habrá momentos de tristeza y desesperación; es importante que seas consciente de la situación en la que te encuentras y disfrutes los buenos momentos y el amor de pareja. La confianza te permitirá ver las cosas de distinta manera; y te hará que busques soluciones en vez de entrar en conflictos emocionales. Si te encuentras con una pareja; vendrán buenos y malos momentos en el amor; si buscas hacer algo nuevo en tu relación; debes arriesgarte a realizar actividades nuevas; para aquellos que están solteros se vienen muchas aventuras emocionales; pero nada fuerte respecto al amor que te involucre fuertemente; por el momento solo es esperar a que llegue el o la indicada.

Horóscopo salud para tauro lunes 13 de agosto del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 13 de agosto del 2018 hoy: Por lo pronto te encontraras estable de la salud; pero no significa que no debas estar al pendiente. Uno de tus familiares estará presentando problemas con la presión; debes estar más tiempo con la familia para ayudar con cualquier situación. Se acercan algunas fiestas en las que estarás presente y eso te permitirá estar lleno de energías positivas; lo que te hará que te sientas bien de salud; continua con el ejercicio y que más que lo realices con laguna actividad o deporte que te agrade; estarás aportando buen funcionamiento a tu cuerpo y tu salud te lo agradecerá. Olvida por un tiempo y aléjate del alcohol que no te dejara nada bueno para un futuro.

Horóscopo trabajo para tauro lunes 13 de agosto del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 13 de agosto del 2018 hoy: En el trabajo las cosas se mantendrán tranquilas; siempre y cuando te mantengas al margen de los problemas que te rodean con los compañeros de trabajo. Otras oportunidades de trabajo aparecerán por diversos lugares; posiblemente estén asociadas con una promoción o un cambio en tu posición y responsabilidad en tu trabajo. Si habías estado esperando esa respuesta; la recibirás finalmente. Debes acercarte más a los compañeros de trabajo y demás personal y poner de tu parte para que haya una buena convivencia con todo mundo.

Horóscopo dinero para tauro lunes 13 de agosto del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 13 de agosto del 2018 hoy: Si del dinero hablamos; para este mes mi querido amigo tendrás que trabajar mucho si lo que quieres es tener una buena posición; tendrás a personas a tu lado que estarán apoyándote de dinero; no te desesperes y mira siempre hacia adelante. Eres una persona muy entusiasta que busca siempre salir adelante y es lo que te ayudara ante cualquier circunstancia; ese entusiasmo que te caracteriza; será una ventaja con la que contaras y te generara dinero. Los chismes serán tu pero aliado; aléjate de ellos antes de que te genere más problemas; ten cuidado con las personas de tu alrededor; no confíes en cualquiera que apenas conozcas; puedes tener pérdidas de dinero.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy lunes 13 de agosto del 2018 es el número 35. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy lunes 13 de agosto del 2018 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro lunes 13 de agosto del 2018
Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Tauro lunes 13 de agosto del 2018