Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Tauro lunes 14 de mayo del 2018

horoscopo tauro

Predicción para tauro hoy lunes 14 de mayo de 2018

Horóscopo tauro lunes 14 de mayo del 2018: Eres una persona muy social y por consiguiente tienes muchas amistades; pero también hay personas malas a tu alrededor que buscan en ocasiones hacerte sentir mal. Cuídate de las malas energías que te rodean; y procura llevar a la mano o en un bolso algún amuleto para contrarrestar esas malas energías.

Habrá cambios en tu vida y muchos de ellos no serán para bien; aprende a lidiar con tu estado de ánimo pues muchas veces es lo que provocan diversos cambios a tu alrededor. Rodéate de las personas que te aporten cosas buenas; y con las que creas que aprenderás y alimentaras tu mente; debes aprender a distinguir a las malas amistades que se dicen ser tus amigos pues muchos de ellos no son lo que pretenden ser.

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro lunes 14 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para tauro lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: Del amor por el momento te mantienes distante; pues no es el mes en el que encontrarás a una pareja y menos de encontrar el amor. Date un tiempo para sanar esas emociones y curar esas heridas; por el momento estarás centrado más en otras actividades que en el amor. Aléjate de las personas que te lastiman; recuerda que por haber nacido en este mes eres uno de los signos muy luchadores y que no se deja rendir por cualquier circunstancia que te haga sentir mal.

Tendrás muchas parejas inestables, nada serio; por el momento te mantendrás así pues el amor aun no llegara a tu vida. Trata de aprender de las personas de los errores y mensajes que las personas mayores intentan mostrarte; en ellas encontraras la sabiduría que estás buscando.

Horóscopo salud para tauro lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: Lo que va del tema de la salud físicamente estarás muy bien; pero desgraciadamente unos temas sentimentales es lo que estarán provocando severos malestares en tu salud. Si consideras necesario es importante que tomes algunas terapias de autoestima; y que dediques más tiempo a realizar actividades recreativas que de cierta forma estimulen tu cerebro y te haga sentir bien.

Tu salud es muy importante y debes estar atento de cualquier síntoma que llegues a presentar en el cuerpo; al igual que tomar las precauciones necesarias para evitar algún malestar.

Horóscopo trabajo para tauro lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: Te estará yendo de maravilla en el trabajo; lo que estabas esperando por hace tiempo ha llegado, buena estabilidad que no querrás que se termine; desgraciadamente se te presentara una oportunidad de trabajo en la que te ira mejor, pero debes saber aprovecharla, pues son de las pocas veces en las que puedes tomar este tipo de decisiones.

Sé más humilde con las personas que colaboras en el trabajo; si quieres el respeto de los demás, tendrás primero que ganarse el de ellos; eres un gran líder pero en ocasiones tienes aires de grandeza y es lo que no te permite crecer de la manera correcta en el trabajo.

Horóscopo dinero para tauro lunes 14 de mayo del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 14 de mayo del 2018 hoy: En este tema del dinero las cosas no irá de lo mejor para ti; pero tampoco estarás presentando problemas que afecten tu economía; solo procura evitar gastos que no entren en ti canasta básica por el momento. Esto para ahorrar dinero y que se mantenga en balance tu dinero.

Es posible que tengas que hacer ciertas limitaciones de dinero o que incluso ten gas que buscar otro trabajo para solventar tus gastos; recuerda que esto es solo temporal, debido a diversos factores que estuvieron afectándote el mes pasado.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy lunes 14 de mayo del 2018 es el número 5. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy lunes 14 de mayo del 2018 es el color Negro. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Negro. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro lunes 14 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Tauro lunes 14 de mayo del 2018