Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Tauro lunes 16 de abril del 2018

horoscopo tauro

Predicción para tauro hoy lunes 16 de abril de 2018

Horóscopo tauro lunes 16 de abril del 2018: las grandes cosas por las que pasaras en este año dependerán de ti si deseas cambiarlas o realizar algo nuevo. En este inicio de mes, tendrás que cuidar mucho de la familia, al igual que de la pareja. Será un buen inicio de gran abundancia para los proyectos que deseas, por lo que deberás estar atento a cada situación de tu vida y sobre todo debes ser un poco discreto con algunos asuntos de carácter más personales.

El manéjalo de información podría en malas manos, podría dejarte en problemas. Algunos amuletos que pueden ayudarte en este mes lo serán todos aquellos que tengan que ver directamente con la naturaleza y la tierra. El trabajo que realices en la misma, lo pueden ser una herradura o algún otro objeto que tenga relación con la naturaleza.

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro lunes 16 de abril del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para tauro lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En este mes para el tema del amor, serán serios problemas los que se pueden llegar a presentar por las decisiones que tomes. Es importante que tomes ciertas medidas en tu vida y que si sientes amor hacia tus amigos sepas hasta donde puedes llegar. Será necesario que hagas saber a esas personas que son importantes para ti.

Sin embargo las decisiones que ocurran, deben ser tomadas por ti mismo. El amor con la pareja tendrá que esperar un poco, ya que no es el momento indicado para ti. El amor llegara en su momento, por lo ponto ocupar tus pensamientos para realizar otras actividades o proyectos a futuro. Será o más importante para ti en estos momentos.

Horóscopo salud para tauro lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En la salud no lo estarás pasando de todo bien, debido a la negatividad que tienes hacia muchas cosas, incluyendo a las actividades que realizas en tu vida diaria. Recuerda que es inicio de un nuevo año y por lo tanto no lo debes desperdiciar en cosas que no te dejen nada bueno y que no te ayuden a estar bien de salud. Para mejorar tu estado, puedes continuar con algunas actividades que venias realizando el año pasado.

Tendrás también que dejar de consumir alimentos que alteren tu organismo. Has memoria que uno de tus propósitos al iniciar el año era mejorar tu peso, con ello no debes tampoco obsesionarte por tu cuerpo. Toma las cosas con medida y recuerda que lo más importante es que estés bien de salud.

Horóscopo trabajo para tauro lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En tu trabajo lo que se recomienda es que pongas en práctica tus proyectos que iniciaste el año pasado para que no se queden atrás. Tienes el apoyo de los familiares y sobre todo de tu pareja, lo que hará que crezcas más como persona. Tienes la oportunidad de brindarle trabajo a otras personas así; hazlo de la mejor manera y sobre todo no te limites a los conocimientos que tienes.

Hay otras oportunidades de trabajo que se te están presentando, tómalas ya que te ira mejor que nunca para este año y sobre todo en este mes. Debes estar al pendiente de la familia de igual forma, ya que habrá uno de ellos que necesita trabajo y tu apoyo; no los abandones.

Horóscopo dinero para tauro lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario tauro – lunes 16 de abril del 2018 hoy: Te mantendrás estable en la cuestión del dinero, eso no implica que no debas de preocuparte por la misma. Estar atento a los cambios que se pueden llegar a presentar; ya que podrían beneficiarte pero al mismo tiempo perjudicarte y se tratara sobre todo de dinero.

Trata de liquidar todas las cuentas o deudas que se presentaron en el año pasado, para que este que inicia, estés libre de toda clase de deuda, incluyendo la del dinero. Recibirás a mediados de mes, un bono en dinero que te ayudara a liquidar unas cosas y hacer unos pequeños gastos personales.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy lunes 16 de abril del 2018 es el número 31. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy lunes 16 de abril del 2018 es el color Rosa. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rosa. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro lunes 16 de abril del 2018
Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Tauro lunes 16 de abril del 2018