Saltar al contenido
Tu hor├│scopo diario gratis 2019

Tauro lunes 29 de abril del 2019

Predicci├│n para tauro hoy lunes 29 de abril de 2019

Horóscopo tauro lunes 29 de abril del 2019: Eres una persona muy dedicada y perseverante; pero a la vez seria y que busca la satisfacción de la pareja; son buenos amigos y excelentes amantes; suelen mostrarse como son y por eso están muy centrados en lo que quieren ser. El viaje será una de tus mejores opciones en este mes; con mucho trabajo inicias un nuevo ciclo.

Son personas que tienden a ser un tanto conservadoras y eso podr├şa reflejar un punto negativo a su favor con algunas personas que busca ver m├ís que sus sentimientos; por ello no deben dejarse llevar por malos entendidos y chismes. Ayudar├í mucho que demuestres siempre como eres y que no te dejes pasar los buenos momentos.

Descarga la aplicaci├│n Hor├│scopo diario tauro hoy

aplicaci├│n hor├│scopo diario tauro lunes 29 de abril del 2019 en espa├▒ol gratis

Hor├│scopo amor para tauro lunes 29 de abril del 2019

Hor├│scopo diario tauro – lunes 29 de abril del 2019 hoy: Con el amor al igual que en la amistad habr├í algunos cambios; que no siempre tienen que significar una mala situaci├│n; pero que debes estar muy atenta pues el amor necesita m├ís atenci├│n y algunas veces m├ís atenci├│n. Si estas en pareja tendr├ín muy buenos momentos; para poder disfrutar de su amor y sobre todo de la pasi├│n; habr├í mucho cachondeo y sexo. Si estas soltero; de la misma manera encontraras el amor; esa persona que estabas esperando al fin llegara; tienes que ser m├ís accesible de lo contrario no podr├ís conquistar ese coraz├│n.

Recuerda que puedes encender las llamas de la pasi├│n con algunos juegos; deja que la sexualidad sea parte de esos momentos de amor. Cu├şdate de las malas energ├şas que siempre estar├ín presentes; has uso de alg├║n amuleto.

Hor├│scopo salud para tauro lunes 29 de abril del 2019

Hor├│scopo diario tauro – lunes 29 de abril del 2019 hoy: Algunos periodos de decepciones har├ín que sufras malestares emocionales que te generen problemas en tu salud. Mucho cuidado con los alimentos que llegues a ingerir; pueden provocar serios problemas intestinales que si se prolongan y no son atendidos con antelaci├│n; tu salud se ver├í muy afectada.

Algunas debilidades que estar├ín afectando tu salud ser├ín tambi├ęn dolores musculares. Si consideras que los medicamentos no te solucionan; y no son efectivos para ti; considera la opini├│n de otros expertos en medicina naturista; pueden tener un mejor tratamiento para esos achaques y problemas en tu salud.

Hor├│scopo trabajo para tauro lunes 29 de abril del 2019

Hor├│scopo diario tauro – lunes 29 de abril del 2019 hoy: En nada te ayudara esa timidez que tienes y menos en el trabajo; considera cambiar tu actitud para poder mostrarte c├│mo eres y esa capacidad que tienes para poder lograr tener el puesto de trabajo que buscas. Tendr├ís que esforzarte el doble para lograr llegar a tener esa capacidad de razonar como esperas

No te compares con los demás pero ten en cuenta que la competencia está muy fuerte y cada vez tendrá que prepárate más para lograr grandes acosas en el trabajo. Para finales de este mes llegaran personas a tu vida que formaran parte de un gran cambio en tu trabajo; debes saber cómo involucrarte más para salir sobresaliente.

Hor├│scopo dinero para tauro lunes 29 de abril del 2019

Hor├│scopo diario tauro – lunes 29 de abril del 2019 hoy: Tendr├ís que dominar ese sentido de compras compulsivas que tienes que cambiar; debido a eso surgir├ín serios problemas con el dinero; lo primero que debes buscar es tratar de invertir; en nuevas actividades que sean de apoyo para formar una mejor econom├şa; tendr├ís que disminuir algunas cosas e incluso solo concentrarte en tener la canasta b├ísica para poder mantener ese control en el dinero.

Surgirán oportunidades que debes tomar de inmediato porque las cuestiones de dinero estarán en constantes cambios; y eso puede afectarte pero al mismo tiempo hacer que tus bolsillos se llenen de dinero.

N├║mero de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy lunes 29 de abril del 2019 es el número 36. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy lunes 29 de abril del 2019 es el color Negro. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Negro. Si puedes asociar este color a tu d├şa en lo que puedas te traera mucha suerte.

Hor├│scopo tauro lunes 29 de abril del 2019
Hor├│scopo de hoy tauro gratis de todos los d├şas. El hor├│scopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para t├ş. El hor├│scopo del d├şa a d├şa con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Adem├ís el n├║mero de la suerte por d├şa de cada signo as├ş como el color. No te pierdas tu hor├│scopo diario actualizado todos los d├şas.

Tauro lunes 29 de abril del 2019