Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Tauro viernes 22 de noviembre del 2019

Predicción para tauro hoy viernes 22 de noviembre de 2019

Bienvenido a este mes que está lleno de bendiciones; un mes glorioso en el que los cambios traen consigo muchas buenas cosas; pero antes recuerda que para que esos cambios sucedan también se presentarán problemas; solo así seguirá la tierra su curso.

Para ti mi estimado amigo o amiga; los astros están en unión para que tú y los nacidos bajo el mismo elemento compartan muchas cosas similares; te darás cuenta cuando estés con alguna persona que sienta tu misma magia y energía. Aprovecha este mes que está a punto de finalizar con este año y a procurar que esos propósitos sigan su curso.

Descubre TODO sobre el signo tauro

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro viernes 22 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para tauro viernes 22 de noviembre del 2019

El amor para unos estará muy pasional; habrá mucho fuego en la relación; el sexo se vuelve indispensable y los mantendrá más juntos; como una primera luna de miel; se vienen algunos viajes con la pareja y eso hará que todo vaya estable en la relación; se habla de varios compromisos.

Por el momento sigue disfrutando del amor y la pasión que hay entre tú y tu pareja. Para muchos otros el tema del amor estará complicado por problemas que han venido arrastrando; lo menos es que cada quien siga el camino que busca; debes saber comprender y entender la situación en la que estás.

Horóscopo salud para tauro viernes 22 de noviembre del 2019

Con la salud sabes que no debes jugar y menos dejar pasar esos síntomas que te estan molestando; deja de quejarte con terceras personas que no conzcas; no le brindas la confianza a todo mundo. Has un poco mas de ejericicio y si no estas acostumbrado lo mejor es que busques a un especialista para no tener algun deslince o afectación en el cuerpo.

Puede que un familia o alguno de tus hijos tenga problemitas con la salud; puede tratarse de una alergia; asi qye no te alarmes; controla tus emociones para poder ayudar a tus seres queridos. Recuerda que tu mente dee estar en sincorina con tus emociones; asi evitaras problemas de salud.

Horóscopo trabajo para tauro viernes 22 de noviembre del 2019

En el trabajo las influencias no te serán recomendables; aléjate de los chismes que pueden ser mal interpretados y que solo te dejaran problemas en el mismo trabajo; tú fuerza y valentía estará ayudándote a superar todas esas adversidades en el trabajo. Sera a mediados de mes cuando estés más relajado en el tema del trabajo.

Recuerda hacer frente a tolo lo que se te aparezca; no te des por vencido y menos dejes de perseguir tus sueños; por problemas internos en la empresa o lugar en el que empeñas tu trabajo te verás obligado ciertos encuentros con tu jefe; en el que no debes tener miedo a mostrarle tus puntos de vista y opiniones personales para que seas respetado.

Horóscopo dinero para tauro viernes 22 de noviembre del 2019

Las preocupaciones que tienes en las deudas y cosas que te mortifican respecto al dinero; no te desesperes; ya que algunos movimientos en el tema del trabajo hará que recuperes estabilidad y que pagues todas esas deudas. Tendrás mucha suerte en los juego de azar; aprovecha esa suerte para arriesgarte y obtener un dinero extra.

Es posible que obtengas además de eso algo de dinero de un familiar lejano o de una herencia; pero a la vez ese dinero puede generar muchas envidias a tu alrededor; así que te recomiendo que antes de cualquier cosa; has algún ejercicio natural que te ayude a alejar todas esas malas energías de tu alrededor.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy viernes 22 de noviembre del 2019 es el número 59. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy viernes 22 de noviembre del 2019 es el color Marrón. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Marrón. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro hoy

Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de tauro con los demás Signos del Zodiaco

Tauro viernes 22 de noviembre del 2019