Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Tauro viernes 5 de abril del 2019

Predicción para tauro hoy viernes 5 de abril de 2019

Horóscopo tauro viernes 5 de abril del 2019: Algunas de las cosas que debes tener muy en cuenta para este mes será la sinceridad; en ello ira encaminado muchas de tus actividades en lo laboral y sobre todo en el tema del amor. Tienes que aprender aceptarte cómo eres; no permitas que las injusticias se apoderen de tus pensamientos; pon en práctica la sinceridad; que es una de tus mayores virtudes.

Las personas nacidas bajo este signo son grandes amistades; suelen poner siempre de su parte para que todo funcione a la perfección son buenas amigas y amigos y muy pacientes en la relación; eso sí; cuidado cuando se enojan porque podrían explotar y eso es uno de sus puntos más débiles.

Descarga la aplicación Horóscopo diario tauro hoy

aplicación horóscopo diario tauro viernes 5 de abril del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para tauro viernes 5 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – viernes 5 de abril del 2019 hoy: Con el amor al igual que en la amistad habrá algunos cambios; que no siempre tienen que significar una mala situación; pero que debes estar muy atenta pues el amor necesita más atención y algunas veces más atención. Si estas en pareja tendrán muy buenos momentos; para poder disfrutar de su amor y sobre todo de la pasión; habrá mucho cachondeo y sexo. Si estas soltero; de la misma manera encontraras el amor; esa persona que estabas esperando al fin llegara; tienes que ser más accesible de lo contrario no podrás conquistar ese corazón.

Recuerda que puedes encender las llamas de la pasión con algunos juegos; deja que la sexualidad sea parte de esos momentos de amor. Cuídate de las malas energías que siempre estarán presentes; has uso de algún amuleto.

Horóscopo salud para tauro viernes 5 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – viernes 5 de abril del 2019 hoy: Algunos periodos de decepciones harán que sufras malestares emocionales que te generen problemas en tu salud. Mucho cuidado con los alimentos que llegues a ingerir; pueden provocar serios problemas intestinales que si se prolongan y no son atendidos con antelación; tu salud se verá muy afectada.

Algunas debilidades que estarán afectando tu salud serán también dolores musculares. Si consideras que los medicamentos no te solucionan; y no son efectivos para ti; considera la opinión de otros expertos en medicina naturista; pueden tener un mejor tratamiento para esos achaques y problemas en tu salud.

Horóscopo trabajo para tauro viernes 5 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – viernes 5 de abril del 2019 hoy: Necesitas mantener tu mente abierta a los cambios y los movimientos que comenzaran en este mes relacionados con el trabajo; pero al mismo tiempo tienes que estar bien en el tema de la salud para lograr buena fortuna en el trabajo; por el contrario las cosas no estarán saliendo como esperas.

Encuentra las motivaciones que necesitas para lograr ese impulso y buena fortuna; no está demás un empujoncito de suerte para que las cosas en el trabajo funcionen a la perfección; por eso es importante que el primer día de la semana utilices alguna prenda color amarilla para alimentar la buena fortuna en el trabajo.

Horóscopo dinero para tauro viernes 5 de abril del 2019

Horóscopo diario tauro – viernes 5 de abril del 2019 hoy: El dinero es un tema que te estará generando en este mes problemas con el sueño por no lograr concebir el descanso; no te abrumes y aprende a sostener la calma; vendrán algunos problemas con el tema del dinero pero las preocupaciones solo te llevaran a perder la calma. Concéntrate en las opciones que tienes o que hay que realizar para poder tomar el control y buscar otras formas de obtener dinero.

Solicitar un préstamo no es una buena opción y menos recomendable; te sugiero que pongas en venta algún artículo o que realices alguna otra actividad que pueda generarte dinero extra para esas deudas que hay que cubrir.

Número de la suerte para tauro hoy

El número de la suerte para tauro hoy viernes 5 de abril del 2019 es el número 48. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para tauro hoy

El color de la suerte para tauro hoy viernes 5 de abril del 2019 es el color Blanco. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Blanco. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo tauro viernes 5 de abril del 2019
Horóscopo de hoy tauro gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Tauro viernes 5 de abril del 2019

¿Qué te pareció?