Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Amuletos de la suerte para Virgo

Los nacidos bajo el signo Virgo, viven para lo nuevo y el deslumbramiento. Suelen ser coleccionistas de emociones. No se guían por la experiencia, si no vivir con los ojos bien abiertos y vivir el día a día. Son seres llenos de luz, pero como cualquier persona; muchas veces necesitan algo suerte. Afortunadamente existen algunos objetos o amuletos que pueden brindarle esta suerte. ¿Los conoces?, pues, estos son los amuletos que traen suerte a Virgo.

Los amuletos más poderosos para los Virgo son los cristales. Pues suelen identificarse con ellos; son delicados, sencillos, impermeables a todo. Y por tanto estos reflejan sus virtudes y defectos. Estos otorgan a virgo una energía renovada. Así que los cuarzos, esferas de vidrio y pirámides de cristal; resultarán en un amuleto sanador y protector para ti.

Amuletos que dan suerte a los Virgo

Como se ha descrito anteriormente, Virgo pose objetos o amuletos que le favorecen; o que representan suerte en su vida. A continuación se detallan cada uno de estos objetos y como favorecen la vida de los Virgo.

Color blanco

Virgo es el único signo del zodiaco simbolizado por una mujer. Por tanto suyos son los atributos de lo femenino. Razón por la cual, es beneficiado por el color Blanco. Ya que es el color que se relaciona de manera más habitual con el mundo de la mujer. Es un Color energético y luminoso, no sólo será tu mejor elección al momento de vestir; pues también te llenará de energía positiva si te rodeas de él en ti hogar, trabajo y día a día.

Azogue

Es un material brillante y reflejante. Este le sirve a Virgo como un recordatorio; de que en el mundo somos incapaces de brillar si no acudimos a los otros. Pues, así como la Luna no brilla sin el Sol; el trabajo para la vida de un Virgo se resume en que debe aprender que los otros. Para recordártelo siempre, llena tu casa de espejos.

Cuarzo

Estas piedras cristalinas nacidas en el corazón de la Tierra; son la joya que todo Virgo debe usar. Debes recurrir a ella para capturar energía que le protejan de los males y negatividad. Tan solo un sencillo colgante o anillo con cuarzo sanará males; y desánimo en los nacidos de este signo. Sera un aliado para que los males no lleguen a tu hogar.

Narciso

Son flores de pétalos blancos y amarillos, por tanto son un símbolo de la condición de Virgo. Fungiendo como un recordatorio de la belleza y de sus riesgos; además de un un aliado que llenará tu hogar de pureza y buenas vibraciones.

¿Cómo hacer un amuleto domestico para los Virgo?

Para hacerlo, solo recoge agua de lluvia en una vasija de cristal. Debes añadir cortezas y hojas de un árbol que sea importante para ti. Deja el conjunto en tu ventana bajo la luz de una noche de Luna Llena. Pues así estará consagrada y al dejarla a tu lado de la cama podrás recibir sueños, que te ayudarán al momento de tomar decisiones.