Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 30 de noviembre del 2019

Predicción para leo hoy sábado 30 de noviembre de 2019

Te sentirás muy en contacto con algunos seres que ya no están con ustedes; por lo que es un mes lleno de recuerdos; un tanto de nostalgia y de arrepentimiento. Te recomiendo que con el nuevo año que se viene; cambies de ciclo en tu vida; que cierres esos espacios de rencor y de arrepentimiento; de odio y de tristezas; es lo que te impide seguir con tu camino.

El vacío que sientes por la pérdida de un ser querido no vas a recuperarla; pero debes entender que es un camión am que todos llegarán y que es una situación de transformación y de transcendencia.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 30 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 30 de noviembre del 2019

En el amor habrá de todo; más si estas en pareja; habrán separaciones pero también reconciliaciones; para que recuperes cierta confianza con la pareja habrá que hacer algunos sacrificios; todo dependerá de si quieres recuperar ese amor y salvar tu relación. Para otros será todo lo contrario; muchas fiestas; salidas; mucha compañía pero nada serio; nada de compromisos ni de relaciones serias y menos con la intención de encontrar el amor.

Habra dias en los que te sentiras con ganas de cometerte el mundo y andas mostrando mcucho amor asi como con la familia; pero otros dias en los que solo querras estar solo; asi es el temperamento para ustedes los nacidos bajo este signo; con cambios repentinos.

Horóscopo salud para leo sábado 30 de noviembre del 2019

Gran mayoría de ustedes estarán expuestos a cambios climáticos; lo que provocara para muchos algunas congestiones nasales; incluso su salud puede verse agravada un poco; lo mejor es que de inmediato consultes a un médico. Debes tener cuidado en cuqluier mlestar pues puede empeorar tu slaud.

Recuerda tener siempre a la mano algun numero de emergencia si llegaras a tener serios problemas con tu salud. La dieta es indispensable; asi que te recoiendo que la continues y si no estas acostumbado a ella; que busques lagun método para cuidar tu limentacion y reducir con ellos problemas de salud.

Horóscopo trabajo para leo sábado 30 de noviembre del 2019

Llegan nuevas personas a tu ámbito de trabajo que hará que algunas cosas pierdan el balance; lo mejor que puedes hacer es hacer amistades; mostrar tu trabajo y tus capacidades laborales; por ello puedes llegar a subir a un nivel más alto en el trabajo.

Que te reconozcan todos esos esfuerzos que has sumado a la empresa o el lugar donde te encuentres. Procura que ese tipo de cosas suban tu nivel de aprendizaje y que sea algo bueno que puedas utilizar para futuros currículos de trabajo.

Horóscopo dinero para leo sábado 30 de noviembre del 2019

Por el momento tendrás que limitarte en el tema del dinero; dejar los caprichos y algunos vicios para después ya que las finanzas no andarán bien; además de que se vienen algunos compromisos para que el necesitaras dinero extra.

Es conveniente que solicites un crédito pero primero te recomiendo que te informes bien y que no tengas ningun tramite legal pendiente con algun otro tema de los créditos; de ahí podrias salir perjudicado en el tema de dinero. No bajes la guardia en ningun momento y mas en el tema del trabajo; pues de ahí debes asegurarte para que todo funcione bien a la perfeccion con el dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 30 de noviembre del 2019 es el número 65. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 30 de noviembre del 2019 es el color Fucsia. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Fucsia. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo sábado 30 de noviembre del 2019