Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Virgo

Virgo, mejor conocido como el hijo de Mercurio, su planeta regente. Es un signo bastante obsesivo y adicto a su trabajo. Es un ser perfeccionista y siempre buscará realizar todo de la mejor manera. Como cualquier persona, los virgo también necesitan algo de suerte en su Vida. Suerte que puede conseguir a través del uso de los llamas amuletos que brindan suerte a los nativos del Virgo. Sin embargo, algunos colores son capaces de brindar esta misma suerte; ¿Conoces los colores que dan suerte y favorecen a Virgo?.

Pues bien, la pureza del corazón de Virgo se define por los tonos claros; particularmente por el blanco y sus derivados. Puesto que, es el color de su planeta regente, Mercurio. 

Sin embargo, ¿Cómo favorecen los colores a Virgo?. Pues bien, el color blanco significa mucho en la vida de Virgo; pues este representa la capacidad de entregar amor que interiormente tienen los nacidos bajo este signo.

Los nativos de este signo poseen sentimientos transparentes, razón por la cual, pocas veces caen en el engaño. Y que las mentiras no forman parte de su vida. Son capaces de analizar sus problemas a fondo y solucionarlos sin ayuda de nadie. Apartándose de todos y buscando la solución optima por si solo.

Por todo lo dicho anteriormente, sabemos que los colores que dan más suerte a Virgo son los denominados pasteles. Puesto que entre ellos predomina el color blanco.

Suele ser muy común verles luciendo elegantes en una comida. Sin embargo no siempre se le ve hablando demasiado; siempre lo justo y necesario. Ya que saben lo que pesan las palabras y por ende les dan gran valor. Virgo no hablará nada a menos que sea estrictamente necesario.

Razón por la cual, colores como el rosa o el celeste y también el damasco, en tonos pasteles; serían un buen tono para las paredes del hogar de Virgo. Pues les ayuda a pensar, a calmarse y a reflexionar sobre las cosas que suceden en su vida.

Cabe destacar que esta tendencia a los colores pasteles tiene mucho que ver con la personalidad de los Virgo. Puesto, que puede ser capaz de entregar mucho, de expresar mucho, de sentir mucho; pero todo en su justa medida. Y es por esto que el blanco se torna importante. Pues necesita siempre medirse un poco; y no dejar salir todo lo que tiene en su interior de buenas a primeras.

Virgo es un signo muy trabajador, por lo que su vida ya está llena de muchas obligaciones; y por ende, de muchas tonalidades diferentes. Así que es necesario que tenga consigo los colores que le entreguen la paz que necesita para estar bien.

¿Qué te pareció?