Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Virgo

Una de las características de Virgo, es que es un signo muy afable en la amistad. Puesto que siempre sera un apoyo fundamental para quienes considera amigos. No le gusta dejar a las personas de lado, sobre todo a quienes ha involucrado en su vida; puesto que no es fácil entrar en el mundo de Virgo; mucho más cuando ellos no lo quieren. Pero, ¿Cuales son los mejores signos para una buena amistad con Virgo?, ¿Los conoces?.

Cabe destacar, que a Virgo le encanta ser un apoyo de sus amigos. Sabe que puede fijarse en todos los detalles de la vida de otros; ya que son muy buenos para poner atención y para escuchar.

Los hijos de Mercurio, son buenos cuando se lo proponen, ya que otras veces tiene la tendencia a encerrarse; sobre todo cuando no quiere saber mucho del mundo. Razón por lo que no es de extrañarse que un Virgo quiera apartarse muchas veces del grupo; y observar las cosas en solitario.

Cualquier Virgo necesita de un buen amigo, en quien confiar. Por tanto, los mejores amigos de Virgo serían aquellos que le entiendan; aquellos que sean capaces de comprender la complejidad de sus sentimientos; que posean una visión positiva del mundo.

Cáncer es un signo muy afín con Virgo en la amistad. Ya que el cangrejo puede entenderse perfectamente con Virgo. Son amigos muy leales y eso le gusta mucho a Virgo; puesto que lo que entrega siempre espera que sea directamente proporcional en su retorno. Se comprenden y apoyan mutuamente, una amistad con un gran magnetismo.

Por todo esto, es necesario que Virgo lo tenga dentro de su lista de amistades; una lista que es bastante reducida. Tener un amigo cangrejo resulta ser excelente; ya que no solo le ayudará con su inmensa sinceridad, sino también con una visión del mundo un tanto diferente a la que tiene un Virgo. Quien tiende a ahogarse en un vaso de agua; algo que no será la opción para Virgo cuando tenga a su amigo Cáncer cerca.

Por otro lado, Escorpio es otro buen amigo para Virgo. Pues este posee una inmensa capacidad para sobreponerse a todo; así que puede ayudar al hijo de Mercurio a sobrellevar cualquier penuria. Será entonces la roca para nuestro querido Virgo; una a la cual podrá aferrarse cuando tenga cualquier problema. Un hombro donde llorar y un gran escudo que le permitirá avanzar ante cualquier situación.

Escorpio le dará a Virgo la visión de otro mundo, uno donde nada puede derrumbarte; y si llegará a suceder, entonces lo mejor será secar las lágrimas y comenzar de cero. Puesto que el escorpión no puede aceptar la derrota de manera fácil. Por tanto, ambos signos pueden ser grandes compañeros de vida y vivir muchas aventuras. Lo que resulta muy bien a Virgo, quien realmente no suele ser demasiado arriesgado en su vida diaria.

¿Qué te pareció?