Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Virgo lunes 16 de abril del 2018

horoscopo virgo

Predicción para virgo hoy lunes 16 de abril de 2018

Horóscopo virgo lunes 16 de abril del 2018: Estarás muy distraído en este mes, las cosas con el corazón no van como esperas; definitivamente el año que culminó no te dejo nada bueno y en este que inicia trata de cumplir con todos los propósitos que te en su momento te planteaste. Trata de mantener un equilibrio en tu vida para que las cosas estén en su lugar. Te gusta estar en orden, así como mantener tus pensamientos en orden, lo que te hace ser más selectivo para realizar ciertas actividades.

Un amuleto que será muy viable que mantengas en posesión y lleves contigo será una balanza de algún material de cristal o algo parecido al fierro; lo que te dará más seguridad y sobre todo confianza en ti mismo para soportar lo que se viene. No dejes que el miedo se apodere de tus pensamientos.

Descarga la aplicación Horóscopo diario virgo hoy

aplicación horóscopo diario virgo lunes 16 de abril del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para virgo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario virgo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En el amor, no será momento de tener a una pareja, lo ideal es que esperes un poco más en sanar las heridas que tienes. Ya que han sido diversas perdidas por las cuales pasaste el año pasado y aun no te recuperas del todo. No te precipites a vivir algo que aún no te sientas preparado, el amor llegara en el momento indicado y aun no lo es para ti.

Necesitarás mucho el apoyo de la familia para este año que comienza. Así que el amor de familia es lo que te ayudara a salir adelante, a sanar de las emociones y que mejor que poder disfrutar de las personas que te rodena y del amor que cada uno de ellas te brinda. Recuerda cumplir todas las metas que te propusiste en este año.

Horóscopo salud para virgo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario virgo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En la salud no lo estarás pasando de todo bien, debido a la negatividad que tienes hacia muchas cosas, incluyendo a las actividades que realizas en tu vida diaria. Recuerda que es inicio de un nuevo año y por lo tanto no lo debes desperdiciar en cosas que no te dejen nada bueno y que no te ayuden a estar bien de salud. Para mejorar tu estado, puedes continuar con algunas actividades que venias realizando el año pasado.

Tendrás también que dejar de consumir alimentos que alteren tu organismo. Has memoria que uno de tus propósitos al iniciar el año era mejorar tu peso, con ello no debes tampoco obsesionarte por tu cuerpo. Toma las cosas con medida y recuerda que lo más importante es que estés bien de salud.

Horóscopo trabajo para virgo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario virgo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: Desde el año pasado, vienes cargando aun con todos los problemas, lo que estará afectando seriamente en tu trabajo. Dale más entusiasmo a todo lo que realizas, necesitas energía para seguir avanzando. Y que mejor que estar alado de las personas que te apoyan y en los momentos más difíciles.

Por el momento en el trabajo las cosas no estarán bien mientras que tu así lo decidas. Ya que debes de dejar el miedo atras y seguir con tus ambiciones de seguir creciendo como persona. Lucha por tus metas y por lo que deseas, a finales que mes encontraras buenas ofertas de trabajo.

Horóscopo dinero para virgo lunes 16 de abril del 2018

Horóscopo diario virgo – lunes 16 de abril del 2018 hoy: En el dinero, no debes hacer menos lo que tienes, muchas veces tu ambición puede llegar a convertirse en un grave problema lo que te dejara en mal estado. Es un inicio de año en el que puedes iniciar un buen negocio y aprovechar el capital de tu dinero para también realizar inversiones.

Recuerda que eres uno de los signos que posee gran inteligencia para los negocios y sobre todo agilidad; lo que ayudara mucho, siempre y cuando desees prosperar, realiza las inversiones que sean necesarias para progresar y ten cuidado con los tramites que realices, ya que podrías perder dinero.

Número de la suerte para virgo hoy

El número de la suerte para virgo hoy lunes 16 de abril del 2018 es el número 26. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para virgo hoy

El color de la suerte para virgo hoy lunes 16 de abril del 2018 es el color Negro. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Negro. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo virgo lunes 16 de abril del 2018
Horóscopo de hoy virgo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Virgo lunes 16 de abril del 2018