Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Virgo lunes 16 de diciembre del 2019

Predicción para virgo hoy lunes 16 de diciembre de 2019

Siempre puedes decir que no cuando algo no te parece; pero no puedes dejar que esa misma situación crezca y se convierta en miedo; este es de mucha felicidad a tu alrededor; si no estás acostumbrado tampoco tienes que hacerlo; pero si llegara la persona que te hará cambiar y que tus pensamientos sean diferentes.

Tienes ser más inteligente y demostrar que puedes hacer lo que te propongas; no te limites porque las personas así te lo pidan; tienes el poder; las energías del universo para crear cosas nuevas; no desperdicies esas oportunidades.

Descubre TODO sobre el signo virgo

Descarga la aplicación Horóscopo diario virgo hoy

aplicación horóscopo diario virgo lunes 16 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para virgo lunes 16 de diciembre del 2019

El amor será uno de tus puntos más débiles; en el que no sabrás si las cosas seguirán funcionando debido a varios problemas que se han venido presentando; los celos; además de cierto desinterés hará que el amor desaparezca y es posible que no te estés dando cuenta de eso; sientes que todo tienes asegurado y puedes perder a la persona quien piensas que es el amor de tu vida.

Ahora para quienes están solteros; lo mejor es que se la lleven así el mes que finaliza; que concentren todas sus energías y sepan manejarlas para que puedan apreciar el amor que se viene en el mes próximo.

Horóscopo salud para virgo lunes 16 de diciembre del 2019

En cuando hace a la salud; no dejes que los problemas emocionales afecten este mes; cuida de tus horas de sueño y sobre todo de los alimentos que consumas; ya que todo eso puede afectar tu salud.

Ten paciencia en los cambios que se vienen; para ti llegará el momento de modificar ciertas cosas y eso le vendrá mejor a tu salud. Por lo pronto te pido que no la descuides ya que por ahí habrá un desbalance en tu alimentación que puede provocar en tu salud algunos problemas; así que te recomiendo que visites a un nutriólogo.

Horóscopo trabajo para virgo lunes 16 de diciembre del 2019

Estás a punto de iniciar un gran proyecto que cambiará tu vida; tu situación económica y sobre todo tu trabajo; te estará llevando un poco de tiempo el tratar de hacer que las cosas funcionen en ese nuevo proyecto de trabajo; pero debes seguir; no rendirte y seguir con esas oportunidades que se te está presentando.

Y una persona a tu lado que estará elaborando contigo ese proyecto de trabajo y juntos sacarán las cosas Co. Más facilidad. Tienes que tomar las precauciones necesarias para que el tema del dinero vaya de la mano con los gastos e inversiones que se estarán utilizando para el trabajo y demás.

Horóscopo dinero para virgo lunes 16 de diciembre del 2019

Económicamente en lo que va del mes todo irá relativamente tranquilo; las cuentas cerrarán normales y sin que falte dinero; todo lo contrario; tendrás que tomar dinero de algunos ahorros para evitar perdonas de tus otros ingresos; para poder comprar algunos regalos para la familia.

Es bueno que hagas cambios en la decoración de tu casa; ayudaría de mucho recibir el año con nuevas energías; eso también le vendría muy bien al tema del dinero. Tomar una parte de dinero también para hacer algunas compras en ropa; pues el frío estará un poco elevado por el cambio de mes y año; aprovecha para cambiar el guardarropa.

Número de la suerte para virgo hoy

El número de la suerte para virgo hoy lunes 16 de diciembre del 2019 es el número 87. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para virgo hoy

El color de la suerte para virgo hoy lunes 16 de diciembre del 2019 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo virgo hoy

Horóscopo de hoy virgo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de virgo con los demás Signos del Zodiaco

Virgo lunes 16 de diciembre del 2019